Autobronceadores para ponerse morenos sin sol

¡No se puede estar más guapa! 

LO ÚLTIMO EN AUTOBRONCEADORES

¿Te gustaría verte morena?

autobronceador

Ya puede tener el color ideal durante todo el año con un acabado de tono natural. Llega el cambio de armarios de tiempo y nos vemos pálidas, demacradas… No nos favorece ni la ropa. Mucho menos los bikinis… Así es que atrévete con los Autobronceadores. Son muy fáciles de aplicar y de quitar. Te vas a sorprender con esta técnica y vas a lucir un color tostadito muy favorecedor.

Tipos de Autobronceador

  • Gel – Crema
  • Spray
  • Emulsión
  • Toallitas
  • Mouse
  • Pistola
¡Vaya color más saludable!!!
 
Aplicación de un autobronceador en el  Rostro:
 
Elige un Autobronceador con tono beige (ni rosa ni naranja), para que quede lo más natural posible. 
 
Hazte un exfoliante o peeling en rostro, cuello, escote y brazos. Esto hará, que se vayan las células muertas y el autobronceado quede más adherido a la piel. La piel debe estar bien hidratada con tu crema habitual, pero a la hora de aplicarte el autobrondeador la piel ha de estar bien seca, sin restos de crema. Pásate un Cleenex para sacar los restos de crema, así se esparce mucho mejor el autobronceador. Si está la piel melosa de crema no se fija bien y pueden quedar rodales (manchas). Aplicatelo con unos guantes de latex o lávate las manos muy bien después de su aplicación.


Es muy fácil, aplicárselo como si te pusieras una crema, pero con más mimo y muy bien esparcido. Nada de ir con prisas y corriendo. 
 
Empezaremos de arriba a bajo. Coge poquita cantidad y siempre en orden para que no se nos olvide poner en ningún sitio, Empezaremos por la frente bien esparcido, dando suaves masajitos. Vamos bajando por los pómulos, nariz, barbilla, cuello y escote, extendiéndolo muy bien y muy difuminado en las entradas de pelo, aletas de nariz y cerca de orejas. En las orejas nunca. Difumínate alrededor de los ojos. 
 
Ve bajando por el cuello con ligeros masajes, que sientas que te lo estás aplicando por todo y finalmente por el escote, sin miedo, muy bien esparcido con mucho MIMO. El resultado es espectacular. Van pasando las horas y te irá subiendo el tono.IMPORTANTE, que esté bien seco antes de vestirte o maquillarte. (como  unos 10 minutos). Si quisieras estar más morena deberías aplicártelo a las 24h o a las 48 h. haciendo los mismos pasos, en orden y si quieres prolongarlo a los 3 ò 4 días harás la misma operación en el mismo orden. Cuando ya lo llevas 1 semana ya se ha oxidado demasiado y no se ve tan bonito, tan limpio el tono. Recomendamos retirarlo y volver a aplicarlo si te apetece. (Luego explicamos como se retira)
 
¡¡¡Morenita se disimula todo, todo, todo!!!
 
Muy fácil es siempre lo mismo, pero en el cuerpo.
Hazte un exfoliante, que la piel esté bien limpia e hidratada, pero nada de nada de restos de crema hidratante. Pásate un Cleenex o Crema hidratante bastante tiempo antes de aplicarte el autobronceador. Ponte los guantes y empezamos por orden de arriba abajo. 
 
Suponiendo que ya tenemos el rostro, cuello y escote, cogeremos pequeñas cantidades y esparciremos bien por el pecho con suaves masajes pasaremos a un brazo. Empezaremos por un hombro y bajando por todo el brazo suavemente hasta la muñeca, difuminando en la entrada de la mano sin llegar a los dedos. Los dedos no. En codos de hace difuminando, puesto que en los codos se concentra mucha melanina y sube más el tono. Haremos los mismos pasos en el otro brazo. Pasaremos a la barriga, dónde lo iremos extendiendo como cualquier crema, sin olvidar los laterales.
 
Seguiremos bajando por las piernas, poca cantidad de crema bien extendida, pero difuminando mucho en: inglés, rodillas, tobillos, empeines, puesto que sube más la melanina por haber más concentración.
 
NUNCA EN DEDOS, PLANTA DE LOS PIES, PALMA DE LAS MANOS y muy bien extendido por la parte de atrás de la pierna. Pasamos a la espalda. Si tienes alguien que te lo aplique te será más fácil, si  no No problem: pon poca cantidad y bien extendida, para que quede toda la piel cubierta. Haremos lo mismo en los glúteos, primero uno y luego el otro.
 
Consejos sobre los Autobronceadores
 
  • No te vistas hasta que esté totalmente seco, si no quieres estropearlo todo. Tampoco puedes sentarte ni tumbarte.
  • Se previsora, si necesitas estar bronceada, para alguna fiesta… Aplícatelo 2 días antes, para tener el tono prefecto, por si quisieras potenciarlo, ya que te haría falta repetir la aplicación.

 

¡¡¡Tengo una fiesta!!!
 
*Seguro que triunfas
 
¡Irás guapísimaaaa…! Si encima la potencias con una crema de piedras preciosas, te dará un aspecto de piel muy cuidada, muy hidratada. Tiene un efecto nacarado, que da destellos en la piel sin ser purpurina. Se aplica por todo el cuerpo cuando ya te vayas a arreglar y por si fuera poco coge una brocha gorda de colorete o polvos y unos polvos del sol  aplícalo encima de la crema de piedras preciosas cuando ya esté seca, con la brocha por toda la cara, cuello, escote, brazos, piernas, pies. ¡Qué escándalo!
 
Os recomendamos: ¡¡Los mejores autobronceadores!!

  • AUTOBRONCEADOR PRECIUS BRONCE (Germaine de Capuccini). Es un gel-crema autobronceadora irisada, para rostro y cuerpo con un tono natural rápido y uniforme, con micropartículas bronce, que embellecen e iluminan la piel sutilmente. Es rápido en absorción y secado. Muy fácil aplicación. Dermatológicamente testado.
  • CREMA DE PIEDRAS PRECIOSAS LITHO ESSENTIALS (Germaine de Capuccini): crema remineralizante antiedad, con los más preciados minerales: diamante, amatista, rubí… con destellos.
  • POLVOS BRONZE LOOSE POWDER (Germaine de Capuccini): Te dan un subidón de color IMPRESIONANTE y natural. Tiene unas micropartículas doradas SUPER favorecedoras. Te ayudan a igualar el tono a la perfección.

¡¡CHICOS!! Nos gustan morenitos: Jejeje. No me he olvidado de vosotros. Podéis utilizar autobronceadores. Favorecen mucho. Si no os atrevéis, probad en Salón de Belleza Marán y veréis el resultado. Cuando lo pruebas  es un enganche. Si os lo aplicáis en vuestra casa, leed los pasos a seguir y no olvidéis afeitaros la barbita para aplicarlo homogéneamente en el rostro.


Embarazadas. No se puede estar más GUAPA. La opinión generalizada de los expertos es que no es perjudicial utilizar autobrondeadores cuando se está embarazada, así que… ¡Mamás, a ponernos morenitas!

Composición de los Autobronceadores
 
Casi todos lo autobronceadores llevan dihidroxiacetona, es un derivado incoloro de la caña de azúcar, que al aplicarlo produce una reacción, que pigmente la superficie de la piel. La probabilidad de alergia es muy baja.
 
Prueba de Alergia para Autobronceadores
 
Puedes hacerte la prueba de alergia aplicándote un poco en un sitio donde no se vea, por ejemplo, en un lado de la barriga, muslo. Si pasadas 6h. no has notado ninguna reacción, es que no te hace alergia y te lo puedes aplicar con tranquilidad.
 
¿Cómo quitar un Autobronceador?
 
Se coge un aceite, el más barato que tengas de Girasol, Johson, Nenuco…; unas toallitas de bebé o desmaquillantes. Se impregnan las toallitas de aceite y se frota. Sale con facilidad, pero es aconsejable hacerse un exfoliante en la ducha, para quitar todos los restos. Queda la  piel perfecta.
 
Consejos y Trucos sobre Autobronceadores
  • Si quieres potenciar el subidón de color rápido, aplícate el autobronceador y date alguna sesión de Rayos UVA.
  • Te has aplicado el autobronceador y por lo que sea tienes prisa, utiliza el secador. Se secará más rápido.
  • Te ha quedado alguna manchita por no haberte aplicado bien el autobronceador. Coge unos polvos sueltos oscuros y date con la brocha. Iguala el tono.
  • Si no te atreves a aplicarte el autobronceador, ves a un SALÓN DE BELLEZA y problema solucionado.
  • Si quieres oscurecer mucosa de labios o aureola de los pezones, aplícate en esa zona el autobronceador. No pasa nada. 
¡¡¡Besos Morenitas!!!


Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán

Enlaces relacionados con Autobronceadores:

7 Respuestas

  1. Anónimo 6 años ago
  2. Anónimo 6 años ago
  3. Clara 6 años ago

Añadir Comentario