Los Mejores Tratamientos del 2015

Todas nos cuidado mucho nuestro cuerpo, el rostro y el cabello, porque queremos estar guapas y cuidadas. Existen todo tipo de tratamientos en este blog, pero sin duda los mejores post y más visitados durante todo el año son los siguientes:

tratamientos-faciales

1- ALISADO BRASILEÑO CON KERATINA

Está claro que las chicas preferís llevar el cabello liso e impecable, por lo que las que lo tienen rizado se han tirado como locas a estirarse los rizos o el encrespamiento y se han dejado el cabello lacio y brillante.

alisado-con-keratina



2- BÓTOX PARA EL CABELLO 

Es otro tratamiento para el cabello, que le sigue muy de cerca, el tratamiento de Bótox. Es un tratamiento que nutre el cabello en profundidad y lo deja sedoso, brillante y revitalizado.

botox-para-cabello

3- DEPILACIÓN BRASILEÑA

Esto os encanta. ¿Y a quién no, verdad? Todas queremos ir con unas piernas de seda e impecables a la playa, sin tener que preocuparnos pòr nada. Aquí encontraréis la solución a vuestros problemas.

depilacion-brasileña

4- LA CELULITIS: SUS CAUSAS Y SU TRATAMIENTO

El que aparezca la celulitis y la grasa se acumule tontamente, nos agobia a todas cantidad. Aquí vamos a por todas para eliminar de una vez eso tan feo. Parece ser que dimos en el clavo, porque así nos lo hicistéis saber. ¡Nos alegramos mucho por ello!
 

celulitis-suscausas-y-tratamientos

5- VITAMINA C PARA LA PIEL, LA CARA…

Es el tratamiento de crema para el rostro y el cuerpo, que más éxito ha tenido y es debido a los buenos resultados, por su poder regenerador, antioxidante, hidratante e iluminador.

vitamina-c-para-piel

6- EL CÁNCER Y LA PIEL: TRATAMIENTOS TRAS LA ENFERMEDAD

En su momento fue la bomba, tuvo muchísimas visitas, muchas preguntas y muchos agradecimientos, porque es evidente que después de un tratamiento tan agresivo, la piel necesita mucha ayuda para recuperarse.

cáncer-y-la-piel

7- TRATAMIENTOS DE BELLEZA REDUCTORES

Todas queremos volver a las medidas perfectas, al cuerpo perfecto que teníamos… Por lo tanto, queremos saber todo lo que hay que saber sobre los tratamientos reductores. Este post es muy útil e interesante.

 

tratamientos-reductores
Otros tratamientos relacionados con Los Mejores Tratamientos del 2015:

Añadir Comentario