Vitamina C para la piel, la cara…

X

¡Qué luz en la piel!

La Vitamina C es fuente de energía y luminosidad

La Vitamina C ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, Regenerador, Hidratante y Luminadora. Existen líneas de cosmética basadas en el poder rejuvenecedor de la Vitamina C. Es un excelente activo natural, que unido a la tecnología más innovadora ha hecho posible un eficaz avance para prevenir y corregir los signos del envejecimiento. Restablece el equilibrio de la piel, la mantiene bella y luminosa. Repara, energiza e ilumina combatiendo los signos de envejecimiento y aportando antioxidantes naturales.

La Vitamina C se recomienda para:

  • Pieles apagadas y desvitalizadas, deshidratadas por el exceso de sol, que deseen prevenir el envejecimiento y afectadas por el estrés.
  • Todo tipo de pieles, tanto de mujeres como de hombres.   

¿En qué época del año se debe aplicar? 

En cualquier estación del año es bueno aplicarla.

Tratamiento Facial Profesional en Cabina

Facial Vitamina C:

Limpiar la piel con leche limpiadora de Vitamina C, tonificar con tónico Vitamina C. Efectuar una exfoliación en profundidad con cítricos. Pasar un aparato de Dermoabrasión, punta de Diamante. Éste aparato nos va a potenciar en profundidad el tratamiento de Vitamina C puesto, que hace un efecto peeling mucho más profundo, ya que exfoliamos la piel con un torno y tratamos las arrugas con más profundidad. Esto nos ayuda a preparar la piel para que luego los siguientes productos, que pongamos, absorban con más facilidad y profundidad y el tratamientos sea más efectivo. Luego pondremos una ampolla de Vitamina C. Se trata de un excelente concentrado de naranja, ideal para hacer un masaje penetrante, que aportará luminosidad y corrección de los signos de envejecimiento.

Mascarilla Vitamina C: 

Se aplica por todo el rostro, cuello y escote. Se deja actuar 15 min. y luego se retira con agua. Las pieles apagadas enseguida reviven. Por último, aplicaremos crema de Vitamina C, con un masaje más activo, para espabilar y rejuvenecer la piel.

 

Tratamiento Corporal Profesional en Cabina 

Corporal Vitamina C

Se hace un peeling corporal con cítricos. Se aplica por todo el cuerpo haciendo movimientos de masaje de arrastra, para dejar la piel bien limpia. Se deja actuar 20 min. en la termosauna, para provocar una exudación. Luego debe ducharse, para que la piel quede bien limpia. Una vez la piel esté seca, se aplica crema corporal Vitamina C, con alto poder nutritivo, que aporta una nueva juventud a la piel por su composición en Vitamina C. Gracias a su textura y micropigmentación reflectores, que instantáneamente la piel queda hidratada y muy luminosa.

Tratamiento Facial en Casa: 

Para pieles normales a tendencia grasa:

Limpiar la piel día y noche, con leche y tónico de cítricos, Vitamina C en profundidad, ya que los cítricos hacen penetrar más el producto. Aplicar Emulsión a base de Vitamina C día y noche: recupera la hidratación, claridad, firmeza y protege frente a los radicales libres.

Para pieles secas:

La limpieza igual, pero en lugar de la Emulsión, se aplica una Crema Revitalizante, tratamiento de Vitamina C. Recupera la hidratación, claridad, firmeza y protege frente a los radicales libres. Se aplicará día y noche.
  

Tratamiento Masculino de Vitamina C

Aplicar 2 veces por semana con la piel bien limpia, dejándola actuar 15 min. tumbados, para que entren bien los principios activos.

Tratamiento Corporal en casa con Vitamina C 

Aplicar todos los días una crema corporal Revitalizante, que consigue una luminosidad instantánea en pieles apagadas y afectadas por el estrés y el paso del tiempo. Rejuvenece mucho la piel y se notan los resultados.

Para los más exigentes

Aplicar ampollas en casa, tanto facial como corporal, que acelera mucho el efecto del tratamiento.

La Naranja Vitamina C

Está comprobado, que la Vitamina C es beneficiosa, para nuestro organismo. El poder de la naranja es extraordinario. Éste reside no solamente en su pulpa. si no también en su aromática y coloreada piel. Posee propiedades sedantes y protectoras vasculares. La pulpa de la naranja es muy rica en Vitamina C. Contiene una cantidad considerable de carotenoides, potentes antioxidantes, que le proporcionan si típico color y se transforma en Vitamina Z para el organismo. También contiene ácido fólico y vitamina B1 y B2. Aporta calcio en cantidades destacables y en menor proporción, magnesio y fósforo, que ayuda a combatir la Osteoporosis. También ayuda a activar el peristalismo intestinal y ayuda a reducir los niveles de colesterol en sangre.

 
 
Consejo: tome un zumo de naranja o pomelo todas las mañanas, antes de desayunar. Ayuda muchísimo al organismo. Para las más vagas, venden vitamina C en comprimidos. Debe intentar que sea lo más natural posible. El resultado es una cura de belleza por vía oral.

Mascarilla Casera de Vitamina C

Mezcle: 1 cucharadita de miel con el zumo de una naranja. Mezclelo hasta obtener una masa homogénea. Aplíquela en la piel y túmbese durante 15 min. Cuando la retire, verá que piel más luminosa le queda.
 

Infusión Natural de Naranja, Menta, Canela y Miel

Hierba la corteza de la naranja y apague el fuego. Se le añade 5 hojas de menta fresca, una rama de canela y 1 cucharadita de miel. Déjelo reposar 5 min. tapado. Está riquísimo. El aporte de la naranja es importante: vitamina C  y antioxidantes; la canela y la miel tienen propiedades antisépticas, antivirales y antibacterianas; las hojas frescas de menta aportan antioxidantes, vitaminas y minerales.
 
¡Es buenísimo cuidarse por dentro con productos naturales! Mariló Martínez Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Vitamina C:
X

39 Respuestas

  1. Anónimo 3 años ago
  2. Anónimo 3 años ago
  3. Anónimo 3 años ago
  4. Anónimo 3 años ago
  5. Emilia Giménez 3 años ago
  6. Anónimo 3 años ago
  7. Bruny Velez 3 años ago
  8. Andrea Fernandez 3 años ago
  9. Anónimo 3 años ago
  10. Anónimo 3 años ago
  11. Anónimo 2 años ago
  12. Anónimo 2 años ago
  13. katty de ugas 2 años ago
  14. katerinblogg 2 años ago
  15. Anónimo 2 años ago
  16. Anónimo 1 año ago
  17. Anónimo 1 año ago
  18. Assumpta Ricart 1 año ago
  19. Marta 1 año ago
  20. Assumpta Ricart 1 año ago
  21. Marta 1 año ago
  22. odalis gutierrez 1 año ago
  23. Assumpta Ricart 1 año ago
  24. Assumpta Ricart 1 año ago
  25. odalis gutierrez 1 año ago
  26. Assumpta Ricart 1 año ago
  27. Monica 8 meses ago
  28. Assumpta Ricart 8 meses ago

Añadir Comentario