Extensiones de Cejas

Dicen que el rostro es el espejo del alma, pero sobre todo es lo primero que todo el mundo ve. Empezando por nosotras mismas. Unas cejas con un grosor y color adecuado resaltan la mirada, destacan las facciones del rostro, pero algunas mujeres carecen de ellas.

 

Al principio se creó como opción para pacientes con cáncer o personas con alopecia y cicatrices, que tienen poco o nada de pelo en las cejas. Las cejas 3D se han convertido en un tratamiento de belleza, que mejora las cejas naturales y enmarca el rostro de aquellas persona, que tiene la ceja corta o la que no está conforme con la forma de sus cejas.

Es un concepto increíblemente simple. La aplicación de pelos de ceja sintéticos o de visión directamente sobre la piel al 100% para diseñar una ceja natural.

Es apto para todos los grupos de edad y para todas las necesidades o necesidades.

Son resistentes al agua. Están preparadas a prueba de humedad. Su duración es de 1 semana a 1 mes. Todo depende del tipo de piel y del cuidado que llevemos cada una.

¿Cómo funcionan?

El funcionamiento es similar a las extensiones de pestañas:

  • Se analiza el tipo de color de pelo, grosor.

  • ¿Cómo se aplican? Se limpia la zona, se depila el exceso de vello de la ceja natural, para poder colocar de forma sencilla el pegamento sobre el cual se adherirán los pelos de visón. Los pelos de visón se pegan directamente a las cejas o al vello.
 
 
Ventajas de las extensiones de cejas
  • Crea un efecto microlifting y rejuvenece la mirada.
  • Ayuda a incrementa la autoestima en aquellas mujeres, que se han sometido a tratamiento de quimioterapia o de radioterapia.

 
Inconvenientes de las extensiones de cejas
  • Al tratarse de un tratamiento semi permanente se debe retocar cada 15 día aproximadamente. 
  • Es un tratamiento caro en función del número de extensiones necesarias y del tipo de pelo: sintético o de visón. Las de visón quedan más naturales.
  • No están indicadas para personas con alergias o eccemas.
¿Cuánto se tarda en hacer las extensiones de cejas?
 
Para ponerlas adecuadamente, se puede tardar entre 30 y 50 minutos. Dependiendo de la cantidad de pelos que se necesiten.
 
 
 
¿Cuál es el precio de las extensiones de cejas?
 
Cuestan desde 40€ a 55€ dependiendo del centro  de estética que se lo realice y de la calidad que elija de pelo: sintético o natural (visón en ese caso).
 
Amparo Martínez
Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Extensiones de Cejas:

Añadir Comentario