10 cosas sobre “Brangelina” con motivo de su boda

Brad y Angelina, Angelina y Brad (tanto monta tanto) o, lo que es lo mismo, Brangelina, se han casado. 

Sí, sí, lo que leen. Y es que estos dos guapos de Hollywood estaban tardando mucho en pasar por la vicaría.

1. La noticia la anunció The Associated Press.

2. Se han casado en su casa de Chateau Miraval, en el sudeste francés, cerca de la frontera con Italia. Vamos, al lado de la morada que tiene su amigo George Clooney en el lago Como.

3. Parece ser que ha sido una boda íntima, con pocos invitados y donde los seis hijos de la pareja han tenido un especial protagonismo: los hijos mayores, Maddox y Pax, acompañaron a la novia hasta el altar; Zahara y Vivienne arrojaron pétalos de flores; y Shiloh y Knox portaron los anillos. Vamos, un equipo bien coordinado.

4. Esta boda supone la culminación de una relación que comenzó hace nueve años, durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. Un inicio difícil por lo mediático que fue (dos megaestrellas de Hollywood se enamoran durante el rodaje de un film) y porque él estaba casado con la también estrella, de la pequeña pantalla por aquel entonces, Jennifer Aniston.

5. Brangelina tuvo que luchar por su amor contra los millones de fans de la serie de televisión Friends, fieles seguidores de Rachel Green (Jennifer Aniston) y que para muchos pasó de ser La Novia a La Cornuda de América.

6. Para Angelina Jolie tampoco es su primer matrimonio. Ya estuvo casada anteriormente con los actores Jonny Lee Miller (1996-1999) y Billy Bob Thorton (2000-2003). Brad lleva desde el sábado cruzando los dedos para que el refrán sea cierto: a la tercera va la vencida.

7. A pesar de ese inicio convulso, Angelina y Brad se han consolidado como una de las parejas más estables del celuloide. Y no es nada fácil dar con esa estabilidad. Si no, que se lo pregunten a “nuestro” Antonio Banderas…

8. Y además de ser una pareja consagrada, es un matrimonio (ya podemos decirlo…) respetado y admirado, que ha sabido conjugar a la perfección su relación amorosa, con su trabajo y con los seis hijos, sabiendo cuándo trabajar uno y descansar el otro para ocuparse de ellos.

9. Y además de todo ello, no les ha faltado tiempo para involucrarse en causas humanitarias, siendo un ejemplo y una referencia para otras muchas celebrities.

10. Es tal la potencia mediática del equipo formado por Pitt y Jolie, que su “marca” Brangelina tiene una entrada en la Wikipedia.

Ah, disculpen, que aún no lo habíamos dicho: ¡Vivan los novios!

EuroresidentesSobre los autores de este post

Los autores, personas que nos inspiramos en las cosas grandes y pequeñas que vivimos cada día. Déjanos tus 10 razones en los comentarios…