Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a estar solteros

Angelina y Brad se separan

Después de 12 años de relación y seis hijos en común. Angelina Jolie ha decidido dar por acabado su matrimonio con Brad Pitt. La actriz presentó este lunes 19, la solicitud de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.

Angelina y Brad Pitt se s eparan

giphy.com

Parece ser que los motivos de la ruptura según fuentes cercanas a la familia, es la manera en que Pitt educa a sus hijos y que Angelina no comparte. Algunos medios también han apuntado que el actor podría tener problemas de control de la ira provocadas por el abuso de sustancias, mientras que otros destacan el hecho de supuestas infidelidades también por parte de Brad Pitt. Ninguno de estos hechos ha sido confirmado.

El actor ha afirmado a la revista People que está “muy triste por lo sucedido”, pero que “lo que importa es el bienestar” de sus hijos.

“Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia”, dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de la Angelina.

La Demanda de divorcio

Angelina ha pedido la custodia de sus seis hijos. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. pero no quiere compartir la custodia de sus hijos con él”, según el portal TMZ en el que ha sido publicada la noticia.

Divorcio Angelina y Brad Pitt

giphy.com

En su contrato prenupcial se incluyó una cláusula que especifica que si el divorcio se produce por una infidelidad de él, los hijos de ambos se quedarán con ella. También hay una cláusula que dice al producirse la separación cada uno se llevará consigo lo que tenían antes de casarse y que el dinero generado cuando estaban casados se repartirá entre sus hijos a partes iguales

Los actores se conocieron e iniciaron su relación durante el rodaje de la película Sr y Sra Smith en 2004 mientras el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, de quién se separó poco después. Brad Pitt y Angelina se casaron en secreto en Francia en 2014 después de 10 años de relación.

Fuente:  TZM

Lecturas relacionadas:

Ninguna Respuesta

Añadir Comentario