Chistes para el día de Reyes Magos

X

Para seguir con las fechas especiales y de celebración, hoy es el turno de los Reyes magos que tantas alegrías nos dieron cuando eramos niños.

CHISTES PARA EL DÍA DE REYES:

  • – Jaimito, cuales son los reyes godos ? – Isabel y Fernando señorita. – Y entonces los reyes Católicos ?? – Melchor, Gaspar y Baltasar. – Y entonces los reyes Magos ??? – Los padres, señorita, los padres….
  • – Le dijo Jaimito a la madre:- Mama, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de París, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos… Me quieres decir entonces ¿ para qué sirve mi padre en esta casa?
  • – Jaimito hablando con un amigo suyo: – Oye, ¿y tú que le vas a pedir a los Reyes Magos? – Un tren eléctrico, un coche de juguete….. ¿Y tú? – Un tampón.- ¿Y eso qué es? – Pues no lo sé exactamente, pero tiene que ser alucinante, porque puedes correr, nadar, saltar, caerte… y no pasa nada.
  • En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber quién inventó los preservativos. – ¿Quién inventó los preservativos? – Los Reyes Magos.
  • – No puede ser… – Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dádivas, regalos y con dones.
  • – Dos niños hablando de lo que has aprendido en la clase de religión. – Oye, ¿y tu que piensas de ese tal Satanás? – Psche, acuérdate de lo que pasó con los Reyes Magos o con el Ratoncito Pérez, seguro que Satanás también son los padres.


Enlaces relacionados con Chistes para el día de Reyes:

Comparte tus chistes favoritos en Mis Chistes

X

Añadir Comentario