Los chistes que encontraréis aquí son una recopilación de los mejores que sabemos, disfrutadlos.
CHISTES CORTOS PERO BUENOS:
- -¿Mamá, la estufa tiene dientes? No, hijo. -Entonces, el abuelo se prendió fuego.
- -¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza! ¿Y te has vengado, hijo? ¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!
- -Mamá, mamá!! En el dislexico me llaman colegio
- -El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer:- Estoy sin calzoncillos… Y la mujer le responde: – Mañana te lavo unos.
- -En un tiroteo entre policías y ladrones, la policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan porque…no tenia nada que ver…
- -En un autobús van unos bizcos turistas por París y dice el guía: Si miran a la izquierda, verán a la derecha la torre Eiffel.
- -Mamá, mamá, ¿cuál es la fecha de mi nacimiento? Y dice la mamá: -El 22 de abril. -¡Que coincidencia, el mismo día de mi cumpleaños!
- -Un señor llama a una casa y le contesta una señora: ¿Aló? ¿Ya llegó Julio allí? -No, disculpe, pero aquí todavía estamos en mayo.
- -En una prueba de alcoholemia el inspector le dice al conductor:- Mire, ¿no le da vergüenza? (enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45)- ¡Mierda, las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata!
- – Juan, ¿sabes que a María su marido le ha comprado un collar de perlas muy caro y muy bonito?
- A lo que Juan responde:- Lo que no se es cómo la ha llevado suelta tanto tiempo.
- -A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4? Empate. ¿Y cuánto es 2 por 1? Oferta.
- -Sólo hay dos palabras en el mundo que te abrirán muchas puertas. Tire y empuje.
Enlaces relacionados con chistes cortos pero buenos: