Cómo hacer tarjetas navideñas caseras

Tarjetas de Navidad para hacer en casa con niños

Hacer tarjetas de Navidad casera es muy fácil y divertido. Lúcete y prepara las tarjetas navideñas en casa con la colaboración de toda la familia. Podemos preparar todos los materiales y dedicar una de esas tardes de domingo a preparar las tarjetas con los niños.

 
Para hacer las tarjetas navideñas caseras vais a necesitar cartulinas de diferentes colores,  algunas pegatinas con motivos navideños, dibujos navideños para imprimir y que los niños los pinten, lapices de colores, rotuladores, tijeras, pegamento…

Cómo hacer una tarjeta con motivos navideños

En las siguientes fotos puedes ver como hemos preparado alguna de estas tarjetas, la tarjeta con el dibujo del reno la hemos hecho con cartulinas de diferentes colores, primero hemos hecho el dibujo de las partes por separado, los cuernos, las orejas, la nariz, los ojos… después los hemos recortado y montado en dos bases de cartulina diferentes. No te preocupes si no sale perfecta, es parte de su encanto :)
 
como hacer tarjeta casera de Navidad
Para hacer la siguiente tarjeta, hemos utilizado uno de los dibujos navideños para colorear que preparamos en el post anterior. Lo hemos pintado y luego hemos dibujado un marco en color verde en la cartulina que servirá de base y sobre la que irá pegado nuestro bonito árbol de Navidad.
 
 
tarjeta Navidad casera
 
También puedes descargar nuestras etiquetas navideñas y utilizarlas para preparar tus tarjetas de Navidad y felicitar las fiestas de una forma original.
 
Tarjeta de Navidad casera
 
 
 Enlaces relacionados con Tarjetas navideñas caseras: