Tarjetas de gracias para colorear

Tarjetas de agradecimiento para imprimir y colorear.


Las tarjetas para dar las gracias son un bonito detalle para demostrar a esa persona o personas que te han ayudado que estás agradecido por su ayuda y que mejor forma que darles las gracias que con una bonita tarjeta de gracias coloreada o personalizada.

Con estas tarjetitas de agradecimiento puedes tener un bonito detalle, sólo tienes que imprimirlas y pintarlas o decorarlas cómo más te gusten, después recorta por la linea punteada y listas.

¿Cómo dar las gracias de una manera diferente? Podemos preparar tarjeta coloreandolas con los pequeños de la casa y así enseñarles la importancia de dar las gracias y recordarle a los que tenemos cerca cuánto nos importan. Aquí os dejamos algunas ideas de tarjetas para colorear, con diseños de corazones, de flores… Cada uno elige el que quiere.

Una vez tenemos la tarjeta coloreada y, si queremos el “Gracias” lo repasamos, hacemos silueta o relieve con purpurina, arroz, arena… podemos escribir un texto nuestro personal en el espacio que hemos reservado en blanco… Por ejemplo, “Gracias por acompañarme en estos momentos”, “Gracias por estar ahí siempre”, “Gracias por acordarte de mi cumple”… ¡¡Esperamos las disfrutéis y los pequeños aprendan la importancia de agradecer!!

tarjeta de agradecimiento para colorear

tarjeta de agradecimiento para una amiga

tarjetita de gracias

tarjetas de gracias para colorear

tarjetas de agradecimiento para una amiga
Puedes descargar el archivo haciendo click sobre las imágenes o en el enlace siguiente:
Enlaces relacionados con tarjetas de gracias para colorear:

Añadir Comentario