Sopa de letras de Halloween en inglés

Sopa de letras de Halloween en inglés

Sopa de letras en inglés para disfrutar aprendiendo el vocabulario de la celebración de los difuntos de manera divertida y diferente.

También podemos hacer con los pequeños juegos de aprendizaje a través de pasatiempos de Halloween y otros juegos que aceleran la retención y aprendizaje de los niños.

¿Cómo se dice calabaza en inglés? Deletrea, encuéntrala y… cuando la tengas, ¡¡píntala!!

Y, así con todos los términos típicos de las fechas como fantasma (Ghost), murciélago (Bat), araña (Spider)… Y muchas más que se pueden ir aprendiendo jugando.

 
Sopa de letras de halloween en inglés

 

 

También se puede jugar a otros juegos a partir de la sopa de letras. Podéis jugar con los niños a decir las palabras al revés para conseguir agilidad mental y conseguir más fluidez lectora o, por ejemplo, podemos jugar con ellos a los colores y así aprenden vocabulario de halloween en inglés a la vez que aprenden o recuerdan los colores en inglés. [Ver más pronunciación en inglés – Halloween]

También podemos jugar a las películas, con pinturas de cara podemos pintarnos o pintar a cada amigo de los nenes cuándo encontremos una de las palabras de la sopa de letras. Y, como siempre, podemos imprimir la sopa de letras, plastificarla y luego encontrar las palabras con rotuladores de pizzara que se borran, así podremos aprovechar para más de una ocasión la misma impresión y crear láminas divertidas de pasatiempos de halloween. 

Enlaces relacionados con Sopa de letras de Halloween en inglés:

Añadir Comentario