Sopa de letras de animales

Sopa de letra de animales para imprimir.

Los pasatiempos para niños son una actividad estupenda con la que aprenden de una forma divertida, es por eso que aprender cómo se escribe el nombre de los animales es más divertido si lo hacemos jugando, descarga gratis esta sopa de letras con nombres de animales para practicar. Con esta sopa de letras cada vez que encuentran el nombre de uno de los animales lo pueden colorear así es más divertido y estimulante.

Lo más importante es que ellos disfruten y pasen un rato divertido mientras aprenden. En este caso proponemos los animales. Además de aprender las letras, la sucesión de letras de cada palabra de los animales y a colorear cada uno de ellos, disfrutamos con ellos buscando en la sopa de letras. Podemos jugar también a marcar los animales en la sopa de letras con el color con el que hayamos pintado el animal, así la relación texto-letras-dibujo-color quedará más clara y más sencilla de recordar.

Por ejemplo, al colorear el elefante en gris, nos vamos a la sopa de letras y, con rotulador gris redondeamos la palabra. Después, con lápices grises o plastidecor gris “coloreamos” la palabra Elefante.

Sopa de letras de animales
Para descargar el archivo haz click sobre la imagen o en el enlace siguiente:
Enlaces relacionados con sopa de letras de animales:

4 Respuestas

  1. Jose Matias Alvarenga 5 años ago
  2. Luis 5 años ago
  3. Elvira Muy 2 años ago

Añadir Comentario