Ideas de regalos caseros para San Valentín

Todos sabemos que no hay mejor forma de expresar el amor que con un detalle hecho a mano. Por eso ahora que se acerca San Valentín podemos aprovechar y crear un regalo casero para esa tan persona especial.

10 ideas de regalos hechos a mano para San Valentín

1. Tarro de besos para cuando estéis separados

Una idea bien dulce y sencilla para cuando no estéis cerquita. Tan solo hay llenar un tarro de chuches, o bien con las chocolatinas Kisses o de las chucherías conocidas como besitos (esas montañitas rosas con la parte de abajo blanca).

Foto: simplifyingcollege.com

2. Caja de los 5 sentidos

Este regalo consiste en crear un mini-regalo para cada uno de los 5 sentidos (olfato, vista, gusto, tacto y oído). Aquí os proponemos algunas ideas para cada uno de los paquetes:

  • Olfato: vela de olor, colonia, aceite para la barba, aceite de masaje de olores, jabón con olor, crema o loción corporal, aceites esenciales…
  • Vista: un libro, una foto, una carta de amor, unos cupones, tickets de cine o de teatro, juego de mesa, juego de parejas…
  • Gusto: chucherías, cervezas, chocolatinas, kit de especias, kit de picantes, café, chocolate, refrescos, ticket para su restaurante favorito…
  • Tacto: calcetines divertidos, masajeador, bata de baño, una manta, una bufanda, un exfoliante de cuerpo, una esponja…
  • Oído: una playlist, unos auriculares, un altavoz, un instrumento, tickets para música en directo, un altavoz de la ducha…

Foto: www.munchkinsplanet.com

3. Caja de cine

Nada mejor que un San Valentín de cine, así que coge una caja y prepárale está sorpresita. Básicamente consiste en hacer un kit de lo básico del cine: refrescos, palomitas, chucherías, un palomitero, sugerencias de películas (porque lo de meter un DVD ya pasó de moda) y cualquier otra cosa que se os curra… ¿unos calcetines a juego? ¡oye! y ¿por qué no? así tenéis los pies calentitos durante la peli.

Foto: hairsoutofplace.com

4. Tarjetas de “Abrir cuando…”

Podemos preparar una serie de cartas, cada una de las cuales tendrá un mensaje en función del estado de ánimo. Por ejemplo, la tarjeta ” Abrir cuando estés aburrido”, dentro puede contener un chiste. O la tarjeta “Abrir cuando me eches de menos”, dentro puede contener una frase de amor. O la tarjeta de “Abrir si estás feliz”, dentro puede contener un mensaje estilo “llámame para compartir tu felicidad”. Y así podemos rellenar infinidad de tarjetas en función de todos los estados emocionales que se nos ocurran.

Foto: simplifyingcollege.com

5. Baraja de cartas de “Las razones por las que te quiero”

Una forma original de decirle todas las razones por las que le quieres es con una baraja de cartas. Es un detalle bonito y bien sencillo, pegas un trozo de papel blanco en cada una de las cartas (puedes utilizarlas a doble cara o no), luego les haces un par de agujeritos y las unes con una anilla de metal y ¡listo!

Foto: www.munchkinsplanet.com

6. Caja llena de dulces

Un clásico de este día, la cajita llena de dulces y mensajes de amor. No puede haber regalo más sencillo, coge una caja, llénala de dulces y escríbele un montón de frases románticas. También puedes añadir algunas fotos vuestras como se ve en la imagen por ejemplo.

Foto: www.twinsdish.com

7. Memorias en la botella

Coge una botella y rellénala de mensajes que contengan vuestros mejores recuerdos, es una bonita forma de no olvidar nunca los buenos momentos y de ayudar a superar las malas rachas. Así cuanto tu pareja coja un recuerdo podrá transportarse a ese momento.

www.modwedding.com

8. El tarro de las ideas de citas

Otra idea bien chachi es crear el tarro de las citas. Este regalito consiste en coger los típicos palitos de helado e ir anotando en cada uno de ellos un plan diferente. Un truquito que hace el regalo aún más chulo es hacer una leyenda de colores y clasificar cada cita según su color. Por ejemplo, los palitos con el color azul significará planes para hacer en casa, los naranjas para planes al aire libre, los rojos para planes que impliquen gastar dinero, los marrones planes de deporte y multiaventura, etc. Podemos inventarnos los colores y los significados conforme mejor nos venga.

Foto: simplifyingcollege.com

9. Collage de fotos

Este clásico no podía faltar en esta lista de regalos caseros, pues no hay nada más bonito que regalar fotografías llenas de recuerdos y emociones. Puedes hacer un collage clásico cuadrado o innovar y hacerlo con forma de corazón, con forma de tira, en forma de caja de fotografías, etc.

www.munchkinsplanet.com

10. Los post-it corazón

Un corazón en el espejo del baño es un detalle bastante romántico, podéis rellenar los post-it con frases vuestras, con las razones por las que le quieres, con refranes para enamorados, con letras de canciones de amor o frases de amor en inglés.

Foto: vplate.ru

2 Respuestas

  1. Anónimo 7 años ago

Añadir Comentario