Manualidades de Navidad para niños

Manualidades navideñas para niños.

Ayer mis niños terminaron el cole y empezaron las vacaciones de Navidad y han traido un montón de manualidades navideñas que han hecho en el colegio. La mayoría son adornos para el árbol y tarjetas navideñas.

Adorno del reno: es una figura recortada en papel, luego le han puesto un poco de pegamento y de purpurina dorada por encima, después está plastificado y para terminar le han puesto un pequeño cascabel.

Adorno de estrella: está hecho con las partituras de la clase de música y el adorno de estrella azul está hecha con palitos de madera que han pintado y terminado con unos toques de purpurina dorada.
Adornos navidad caseros
 
 
 
Adorno muñeco de nieve: esta manualidad del muñeco de nieve es muy graciosa y  está hecha con palitos de madera pintado en blanco y negro, después le pones unos ojitos móviles y una nariz de papel en forma de zanahoria y con un rotulador pintamos la sonrisa.

 

muñeco nieve

A mi hijo le encanta la portada de los renos que hicieron para encuardernar sus trabajos de clase porque los ojos se mueven cuando la agita. La nariz está hecha con plastelina y los cuernos son limpiapipas de diferentes colores

renos navidad
 
 
 
postales navidad
 
Enlaces relacionados con manualidades para niños de Navidad:

 

Añadir Comentario