Idea para decorar con fotos

Cómo hacer un mural de fotos en forma de corazón.

Esta es una idea muy sencilla para darle un aire nuevo a la habitación sin gastar mucho dinero y que queda genial.  También sirve para decorar una pared si vais a celebrar alguna fecha especial o evento. Lo más dificil de esta manualidad es tener que elegir las fotos que mas te gustan para ponerlas en el collage 😉

 
Para hacer este collage de fotos en forma de corazón necesitamos:
 
  • 21 fotos o postales o ilustraciones que os gusten, que tengan el mismo formato horizontal y también el mismo tamaño.
  • cinta adhesiva
  • cinta doble cara (de la suave) el Blu -tak también sirve
Empezar por la parte de abajo y fijar las fotos primero con un poco de cinta adhesiva, primero una foto, después dos tomando como medida para colocarlas la mitad de la foto anterior, después tres así hasta 5 filas sumando siempre una foto más por fila, cuando lleguéis a la sexta fila (la quinta tiene 5 fotos) ponemos cuatro fotos y si os fijáis en la foto estas cuatro están situadas justo sobre las otras así le damos la forma a los lados del corazón, terminamos con una foto en cada lado para formar las puntas de arriba.
 
Cuándo ya tengáis claro donde va cada foto,  podéis sustituir la cinta adhesiva por la cinta de doble cara, poned un trocito en cada esquina y lo fijáis bien a la pared. 
 
Esta es una idea estupenda para decorar habitaciones juveniles, les encanta tener fotos de los amigos y de la familia y queda muy bien, además no necesitamos hacer agujeros ni ensuciar nada. ¡¡Os la recomiendo, os encantará el resultado!!
 
 
Enlaces relacionados con idea para decorar con fotos:

2 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario