Funda para móvil casera

Funda para el móvil con goma eva

Puedes hacer una funda casera para tu móvil con muchos y variados materiales. En esta ocasión hemos hecho una funda para el móvil con goma eva, la puedes usar como funda para el móvil o para guardar una libreta de notas pequeña y unos bolis, eso ya como más os guste.

Era la primera vez que he cosido goma eva así que no os fijéis mucho en las puntadas que han salido un poco desorganizadas, esta funda está cosida a mano pero también lo podéis coser a máquina, eso sí, os recomiendo poner debajo un poco de papel parafinado (del que se usa para hornear) porque sino la goma eva no corre bien y se atasca, el papel una vez cosido lo podéis romper y sale todo.
Para hacer esta funda casera para el móvil se necesita:
  • Goma eva en varios colores
  • Pegamento de silicona 
  • Tijeras de forma
  • Hilo y aguja
  • Velcro (para el cierre)
Para hacer la funda primero hay que cortar dos trozos rectangulares de fieltro (tienen que ser un poco más anchos que el teléfono, unos 5 cm mínimo por cada lado para poder coserlo bien y que luego quepa el móvil. Cuando tengas los dos rectángulos redondea con las tijeras uno de los lados de cada pieza y cose ambas partes.
Cortamos también un circulo, un recuadro y una tira de unos 8 o 9 cm de goma eva en otros colores, yo he cortado la tira y el recuadro con las tijeras de forma pero si no tienes puedes hacerlo con unas tijeras normales.
Para terminar pega con un poco de pegamento de silicona la tira en la parte de atrás de la funda y en la otra punta pon el círculo para que el cierre quede disimulado, en la parte delantera pega el recuadro de goma y pon un poco de velcro para que cierre. Para asegurarme de que no se rompe yo también le di unas puntadas al recuadro de goma eva de la parte delantera.

Ninguna Respuesta

Añadir Comentario