Corazones hama beads

Corazones para decorar

Los hama beads son unos pequeños tubitos de plástico con los que se pueden hacer figuras (en los enlaces de abajo hay una explicación más amplia sobre que son y donde conseguirlos).

corazones con hama beads

En esta ocasión hemos hecho corazones hama son muy fáciles de hacer y los puedes hacer en multitud de combinaciones y colores. Hacer figuras de corazones con hama beads es muy sencillo puedes hacerlo con ayuda del molde que tiene forma de corazón o hacerlos con el molde cuadrado, sólo fíjate en la forma y cuenta los tubitos de colores para darle la forma de corazón.

La foto de abajo corresponde al molde con forma de corazón, si queréis hacer corazoncitos pequeños no llenéis todo el molde.

Recordad que para plancharlo y que se peguen los tubitos tenéis que poner papel parafinado entre los tubitos y la plancha, nunca planchéis directamente los tubitos que se derretirán y se os quedará el plástico pegado a la plancha plancha (IMPORTANTE)

10 ideas para decorar con los corazones hama

  1. Tarjetas caseras de San Valentín decoradas con corazones hama beads. Haz una tarjeta y coloca tu corazón en la portada pegado con un poco de silicona líquida (sencillo y bonito)
  2. Posavasos corazón con hama beads. Si utilizas el molde cuadrado y haces la figura del corazón en el centro
  3. Pulserita o un colgante con forma de corazón hama beads. Haz un pequeño corazón y pasa un cordoncito o goma elástica para forma el collar o la pulserita.
  4. Decorar una libreta o agenda con hama beads. Compra una libreta con tapa lisa y pega tu corazón hama en la portada con silicona líquida.
  5. Decora tus botes de lápices con corazones hama beads, cómo el plástico es flexible se adaptará bien al bote.
  6. Hacer cajitas de papel o cartulina y decorarlas con un corazoncito hama pegado en la tapa
  7. Decorar un marco de fotos con corazoncitos hama, si tienes un marco de fotos que necesita un retoque ponle un corazoncito hama.
  8. Decorar muebles con hama beads para darles un toque romántico, pégalos con silicona líquida pero ántes pídele permiso a mamá.
  9. Decorar una diadéma con hama beads y hacerte un tocado con corazón.
  10. Decorar una funda para el móvil con hama beads o hacer una funda casera con goma eva y decorarla con un corazón hama.

posavasos con hama en forma de corazón

¿Se os ocurre alguna idea más para decorar o hacer manualidades con hama beads?

Enlaces  relacionados con corazones hama beads:

Añadir Comentario