Cómo hacer una diadema cuchillo casera

Diadema con forma de cuchillo en cartón
 
Los disfraces de monstruos suelen estar entre los preferidos de muchos niños y, sobretodo cuándo se acercan fechas como Halloween. Aquí os dejamos una manualidad muy sencilla para hacer un disfraz de halloween casero perfecto. Esperamos lo disfrutéis y los pequeños pasen un día muy divertido decorando y preparando todo para la noche de las brujas. 
 
 
Los complementos para los disfraces de Halloween son imprescindibles y un complemento que va muy bien con un disfraz de zombie es un cuchillo lleno de sangre. Nosostros hemos preparado esta  diadema cuchillo para los disfraces de Halloween de los niños. 
 
Material necesario:
  • 1 diadema negra (si es fina mejor)
  • Pinturas de cera y rotuladores
  • Un trozo de cartón 
  • Cinta de doble cara o pegamento fuerte para fijar el cuchillo a la diadema
 
 
Cómo hacer la diadema cuchillo paso a paso (tiempo aproximado unos 10 minutos):
  1. Dibujamos el cuchillo con un lápiz y luego luego lo pintamos con las ceras de colores y los rotuladores
  2. Después recortamos el cuchillo y pintamos la parte trasera, tienes que tener en cuenta que se va a ver por los dos lados
  3. Lo cortamos en dos trozos, al cortarlo intenta darle un poco de curva a la zona que irá pegada a la diadema para que se pegue mejor.
  4. Pegamos los dos trozos del cuchillo uno a cada lado de la diadema, te recomiendo que antes de pegarlo pruebes como queda, para ajustar el cuchillo en la zona que queremos.
 

Enlaces relacionados con cómo hacer una diadema cuchillo:

Añadir Comentario