Cómo hacer calendario personalizado 2014

X

 Nuevo calendario del 2015:  Ya puedes descargar el calendario personalizado para el 2015




Plantilla calendario 2014 para imprimir

Aunque todavía falta un poco ya estamos preparados para dar la bienvenida al 2014 para ello te vamos a explicar cómo hacer un calendario personalizado con fotos, o con frases, con dibujos de los niño, así puedes hacer un calendario personalizado para regalar a los familiares y amigos.

Plantilla calendario 2014 para imprimir
Descargar plantilla calendario 2014 en pdf tamaño A4 (21×30)
Descargar plantilla calendario 201a en pdf  tamaño (12x25cm)

Cómo hacer un calendario personalizado:

Paso 1.

 Para empezar imprime gratis la plantilla del calendario 2014 en pdf que hemos preparado. En el archivo hay 2 modelos un modelo un poco más estrecho y alargado que tienes que recortar y otro modelo en tamaño A4 que no necesitas recortar, te recomendamos imprimir las hojas en papel cartulina porque són más resistentes, pero también puedes hacerlo en papel normal.  En el archivo también encontrarás diversas portadas pero puedes hacer la tuya propia. El archivo está comprimido así que previamente tienes que descomprimirlo para poder ver las imágenes.

Paso 2. Una vez impresas las hojas con los meses ahora sólo tienes que usar tu imaginación e ir rellenando el espacio en blanco que hay en la parte superior, puedes poner fotos , puedes darle las hojas a los niños para que hagan un dibujo, puedes usar gomets o papeles de colores, puedes hacer cada hoja diferente y con diferentes materiales,  puedes imprimir frases que te gusten o escribirlas, puedes dejar las hojas en blanco y poner post-it con propuestas y pequeños retos para cada mes, incluso puedes hacer un poco de todo esto mezclado y hacer unos collages estupendos….

Paso 3. Cuando tengas listo tu supercalendario del 2014  con todos los meses del año personalizados, ahora lo tenemos que colgar, para ello haz un agujero o dos en la parte superior con una perforadora y pasa un hilo para poder colgarlo en la pared, también puedes llevarlo a una imprenta para que te pongan gusanillo y después pasar la cinta o cordel para colgarlo.

Si te gusta mucho el resultado y quieres conservarlo como recuerdo también puedes plastificar todas las hojas, así cuando termine el año lo puedes guardar y se conservará en buen estado

Enlaces relacionados con cómo hacer calendario personalizado 2014:

X

20 Respuestas

  1. Anónimo 3 años ago
    • Trini Mora 3 años ago
  2. luciana coronel 3 años ago
  3. Trini Mora 3 años ago
  4. oOoNeNnYoOo 3 años ago
    • Trini Mora 3 años ago
  5. oOoNeNnYoOo 3 años ago
  6. oOoNeNnYoOo 3 años ago
    • Trini Mora 3 años ago
    • Trini Mora 3 años ago
  7. oOoNeNnYoOo 3 años ago
  8. Anónimo 3 años ago
  9. Anónimo 2 años ago
    • Anónimo 2 años ago
    • Anónimo 2 años ago
  10. Anónimo 2 años ago

Añadir Comentario