Dibujos de Papá Noel para colorear

Los mejores dibujos de Papá Noel para colorear.

A los niños les encantan los dibujos de Papa Noel es por eso que te hemos preparado los mejores dibujos de Papa Noel para colorear y disfrutar con los pequeños poniéndole barba, ojitos y colorándolo con ceras blandas, rotuladores, lápices de colores o… ¡¡cómo mejor les guste a los pequeños!!

Mientras llega Navidad y viene Papá Noel la espera puede hacerse más corta con estos dibujos que os hemos preparado. Pintar siempre es una actividad muy divertida y relajada para los más pequeños, además podemos aprovechar para que aprendan algunos colores como el rojo y el blanco que son los colores del traje de Papá Noel y también cómo se escribe su nombre.

Tenemos varios dibujos de Papá Noel que puedes descargar gratis. Papá Noel con un reno, Papá Noel en trineo, la cara de Papá Noel, Papá Noel con un regalo y también a Papá Noel deseándote Feliz Navidad, elige el que mas te gusta y disfruta con los más pequeños de estas fiestas.

Papá Noel para colorear
cara de papa noel para colorear

papa noel feliz navidad

papa noel con un regalo

papa noel en trineo

papa noel con reno

Para descargar los dibujos de Papá Noel podéis hacer click sobre las imágenes o los enlaces siguiente

Si además de colorear  os gustaría aprender cómo dibujar a Papá Noel podéis ver estos   videos en los que explican de una forma muy sencilla cómo hacerlo.

Cómo dibujar la  cara de Papá Noel con rotulador

Cómo dibujar a Papá Noel a lápiz 


Esperamos que os gusten los dibujos y que Papá Noel os traiga muchos regalos

Enlaces relacionados con Papa Noel para colorear:

4 Respuestas

  1. Marina Martinez 5 años ago
  2. Trini Mora 5 años ago
  3. Ana 5 años ago

Añadir Comentario