Calendario personalizado 2015 para imprimir

Ya tenemos disponible para imprimir el calendario personalizado del 2017

 

Haz tu propio calendario personalizado para el 2015 gratis

 
 
 
 
calendario 2015 para personalizar e imprimir
 
 
Ya tenemos listo el calendario 2015 para que puedas personalizarlo con tus fotos o dibujos. Descarga e imprime el calendario para el año nuevo. 
 
La plantilla que hemos preparado tiene un espacio en el que puedes poner fotos, pegatinas, hacer dibujos, poner tus frases favoritas,  pegar recortes de revista con las fotos de tus artistas preferidos, anotar las citas importantes…personaliza este calendario con las cosas que más te gustan.
 
Puedes hacer e imprimir todos los calendarios que quieras, para ti, para tu familia, tus amigos… regala calendarios, es un detalle original y se van a acordar de ti todo el año 🙂
 
 
 
calendario personalizado 2015 para imprimir gratis
 

¿Cómo puedo personalizar el calendario?

La plantilla del calendario del 2015 incluye todos los meses en dos tamaños y formatos diferentes para que lo uses como más te guste. 
 
Plantilla calendario 2015 en formato pdf:  
 
Paso 1. Descargar el archivo: Puedes descargar el archivo en tamaño folio (A4) o en un tamaño más pequeño 9x20cm (dos hojas por folio)
 
 
Paso 2. Imprimirlo. Lo puedes imprimir en casa si tienes impresora y si no tienes impresora lo puedes descargar, guardan en un pendrive y llevar a imprimir a una copisteria.
 
Paso 3. Colgarlo: Si quieres tener el calendario en un sitio visible y lo quieres colgar en alguna pared sólo tienes que hacerle un par de agujeros con un perforador en la parte superior de las hojas y pasar algún tipo de hilo o cordón para sujetarlo
 
Plantilla calendario 2015 en formato jpg:
 
También hemos preparado el calendario en formato jpg por si quieres editarlo y añadir tus fotos, frases o dibujos con algún editor gráfico antes de imprimirlo. El calendario se descarga en archivo comprimido, descomprime la carpeta para ver todos los meses y personaliza como más te guste.
 
 
 
Si haces tu calendario personalizado para 2015 no olvides compartir las fotos en nuestro muro de facebook nos encantará ver como ha quedado 
 
¡¡¡Feliz día y feliz año 2015!!!
 
 
¡No cuentes los días haz que los días cuenten!
 
 
 
También te puede interesar:
 

17 Respuestas

  1. Lara 4 años ago
    • trinimora 4 años ago
  2. Lara 4 años ago
  3. Silvine (Comunica't) 4 años ago
  4. Anónimo 4 años ago
    • trinimora 4 años ago
  5. Lágrima86 3 años ago
  6. E. Herrera 3 años ago
  7. Maria 2 años ago

Añadir Comentario