Cajas románticas para imprimir

San Valentín: Cajitas imprimibles para regalo

Hoy os traigo una nueva colección de cajitas imprimibles con motivos románticos que os pueden venir fenomenal para hacer dulceros y celebrar el día del amor y de la amistad regalando chocolates y dulces a todos vuestros amigos, familiares y personas que se lo merezcan :)

Cajas románticas para imprimir. Día de la amistad
 
cajitas románticas para imprimir . San Valentín

cajitas imprimbles gratis san valentín

Modelos disponibles en el archivo pdf

 

 

Descargar cajitas imprimibles 

Cómo imprimir las cajitas, consejos
 Lo mejor es imprimir las cajas en papel cartulina o papel de foto para poder montarla con comodidad y que sea resistente.  También puedes optar por imprimirlas en papel de folio normal y pegar la hoja en una cartulina (preferiblemente con pegamento en barra o pegamento del que se usa para hacer decoupage que es un pegamento transparente) una vez pegado y seco ya puedes recortar y montar la cajita.
 
Si no tienes impresora o no tienes este tipo de papel puedes optar por descargar el archivo, guardarlo en un pendrive y llevarlo a alguna copistería o imprenta digital donde te lo puedan imprimir, recuerda que en el archivo están todos los modelos así que asegúrate antes de decir qué modelo quieres y el tipo de papel en el que quieres imprimirlo. Si vas a imprimir varias esta opción te puede resultar más económica que imprimirlo en casa, pregunta antes precios.
 
Video: cómo montar las cajitas


Más cosas para San Valentín:
 

< Cerrar

Habla con Lola