Abecedario para imprimir

Abecedario para imprimir mayúsculas

Descarga e imprime gratis esta lámina con el abecedario para ayudar a los niños a aprender las letras, el refuerzo visual les ayudará a identificar y reconocer las letras.

Si tu hijo está aprendiendo las letras normalmente empiezan con las mayúsculas, para ellos es más fácil identificarlas porque son más rectas y están separadas entre si.

abecedario para imprimir

Algunas ideas para ayudar a los niño a aprender las letras  del abecedario:


  • Asociar letras y colores: Si ya conocen los colores puede ser una forma original y divertida de ir identificando las letras con el color del que está pintada. Podemos jugar con ellos a formar palabras diciendo los colores, por ejemplo: Si queremos poner “Papá” podemos decir: Verde clarito + Verde oscuro + Verde clarito + Verde oscuro… Y así buscan hasta que formen la palabra…

  • Asociar palabras que empiezan con las letras.  Puedes jugar a encontrar cosas y objetos que tengan esa letra y ese color… por ejemplo: Con la “L” en gris… “luna”; con la “B” rosa… “beso” y así aprender palabra asociando la inicial y el color. Te invitamos a comprar en este sitio más juegos con las letras, palabras y colores para seguir aprendiendo juntos.

Para descargar e imprimir gratis este abecedario pinchar sobre la imagen o en el enlace siguiente:

Enlaces relacionados con abecedario para imprimir:

Añadir Comentario