Virgo Marzo 2015


Virgo Marzo 2015

Horóscopo del mes del signo de VIRGO: Marzo 2015

Mejores días: 4,5,6,14,15,22,23
Días más estresantes: 13,18,19,24,25,26
Mejores días para el amor: 1,2,3,9,10,12,13,18,23,27
Mejores días para el dinero: 2,3,7,8,12,13,20,21,22,23
Mejores días para su vida profesional: 7,8,18,19,26,29,30,31


En Marzo seguirán en racha y su evolución seguirá siendo positiva y ascendente, pero este mes con eclipse solar del día 20 vivirán una etapa espiritual, con cambios de apreciación que les harán evolucionar.

En el trabajo vivirán momentos tensos con sus compañeros de trabajo. Habrá mucho trabajo y tensiones. Tómenlo con calma, piensen bien las cosas antes de hacerlas y de compartirlas.

Hay peligro de accidentes debido al eclipse y lo mejor es quedarse en casa tranquilos. Cojan poco el coche, no hagan deportes de riesgo y no viajen a menos que sea estrictamente necesario.

Van a tener problemas con sus parejas. Si se iban a casar, ya no se van a casar, van a suspender la boda. Muchos romperan con sus parejas, especialmente si hace poco tiempo que se conocían. Los que no rompan estarán en plena crisis. Sus parejas tendrán problemas enormes y se lo harán pagar.

Económicamente les irá regular porque aunque tienen dinero, se les presentarán imprevistos que les asustarán. Al final encontrarán el dinero para pagar lo que sea, pero los imprevistos estarán presentes y les obligarán a cambiar ciertas cosas. Su pareja está pasando una gran crisis financiera y se está intentando organizar de otra manera. Después del eclipse la cosa mejorará. Todo lo que hagan ayudando a los demás les beneficiará a Vds.

Los problemas de pareja, y los económicos les pueden llevar a somatizar y tener la salud frágil este mes de marzo. Sus energías serán bajas y les fallará el ánimo para moverse y para vivir. Cuídense, descansen y intenten recuperar. Después del eclipse empezarán a sentirse mejor.

Sus relaciones sociales estarán al rojo vivo también. Intenten no discutir con nadie, aunque tengan ganas, porque el eclipse solar hará que estemos todos nerviosos y estallemos por cualquier motivo. ¡Calma! Sean condescendientes y comprensivos. Piensen dos veces antes de hablar o perderán a algún amigo por el camino.

Enlaces relacionados con Virgo Marzo 2015:
Horóscopo del día para Virgo

Añadir Comentario