Virgo Julio 2014


Virgo Julio 2014

Horóscopo del mes del signo de VIRGO: Julio 2014

Mejores días: 2,11,12,21,29,30
Días más estresantes: 10,22,23
Mejores días para el amor: 4,5,6,7,14,15,24,25
Mejores días para el dinero: 3,4,7,8,11,17,19,20,27,30
Mejores días para su vida profesional: 6,13,22,23,24

En el trabajo seguirán triunfando y recibiendo halagos por parte de todos: jefe y compañeros. Disfrútenlo porque se lo merecen. Les valorarán por su forma de ser, tanto como por su trabajo. El ambiente amistoso en el que trabajan favorece el excelente rendimiento.

En Julio los Virgo se sentirán muy independientes y con total libertad para montarse la vida como quieran. Estárán muy agudos y tendrán muy buenas ideas. Aunque siempre prefieren tomar las decisiones en grupo o bajo las ordenes de alguien, tendrán que mojarse si algo no les gusta, ahora que tienen la fuerza y la claridad de ideas, para montarse la vida a su manera.

La vida social que harán girará en torno a la intelectualidad. El desarrollo de sus conocimientos favorecerá y ampliará los conocimientos, que pueden tener sobre temas Esotéricos, Informática, Astronomía y Tecnología.

También se sentirán muy unidos a la espiritualidad y les ayudaría mucho la Meditación, si es que no la practican todavía. Cuando empiecen quedarán enganchados y no podrán parar de desarrollarse en ese sentido. Tendrán revelaciones que les harán evolucionar espiritualmente. Tendrán sueños premonitorios, anoten lo que sueñan, para tenerlo en cuenta y que no se les olvide.

El estudio le irá bien también. Será un mes donde la lectura y el aprendizaje le serán muy fáciles y les apetecerá. 

La salud será buena. El amor seguirá como el mes pasado y su economía también.

Enlaces relacionados con Virgo Julio 2014:
Horóscopo del día para Virgo