Virgo Diciembre 2013


Virgo Diciembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Virgo: Diciembre 2013

Mejores días para Virgo en Diciembre: 4,5,13,14,23,24
Días más estresantes para Virgo en Diciembre: 2,3,15,16,29,30,31
Mejores días para el amor y Virgo en Diciembre: 13,14,18,23,24,28
Mejores días para el dinero  y Virgo en Diciembre: 1,4,5,8,9,13,14,19
Mejores días para el trabajo  y Virgo en Diciembre: 1,11,15,17,21,22

En Diciembre será el momento de recoger lo que ha sembrado y de vivir la vida según se la ha ido montando y preparando Vd. hasta ahora. Si aprovechó los momentos de independencia, que tuvo y se montó la vida según sus preferencias, ahora lo va a disfrutar. Si no, lo va a tener peor, porque a partir de ahora, no será un tiempo de cambios. Le contará muchísimo cambiar las cosas. Ahora será el momento de mostrar sus habilidades para llegar a los demás y obtener su colaboración y su cooperación, para fines propios.

Hasta el día 24 seguirá siendo muy importante su situación familiar, su hogar, la compañía y comprensión de su familia.

Ellos representan su equilibrio emocional. Si tiene algo por realizar, Diciembre será un buen momento, porque ellos están pendientes de Vd. ayudándola y soportándolo en todo lo que haga.

A nivel personal, Diciembre será un mes importante para su evolución psicológica. Si está yendo a un Psicólogo, va a conseguir terminar con la terapia y va a cerrar un ciclo kármico, que está viviendo en esta vida, con la ayuda inconsciente de algún familiar. 

Entra en una etapa de suerte y tranquilidad a partir del día 21. Disfrutelo.

En el trabajo le irá bien. Entra en una etapa de creatividad y productividad grandes. Se lo va a pasar bien trabajando y le resultará muy fácil.

Si le interesa quedarse embarazada, a partir del día 21 entra en una etapa de fertilidad, dónde le será fácil quedarse. 

Su vida amorosa mejora. Verá las cosas más claras en su relación y se sentirá más feliz. Los solteros vivirán citas románticas emocionantes y estarán encantados. Entre el 5 y el 8 tendrá una pequeña crisis pasajera con su pareja. 

Económicamente le irá bien. Tendrá claridad de ideas y sus movimientos serán certeros. Si tiene que comprar cosas, haga sus compras a principios de mes y reparta bien sus gastos y el dinero. A partir del 21, sus gastos se precipitarán y surgirán imprevistos. Si tiene todos los regalos comprados, se ahorrará un disgusto. 

Peligro de accidentes de coche entre el 29 al 31. Evite las amistades alocadas durante estos días. Pase más tiempo en casa descansando y utilice el transporte público.

Horóscopo del día para Virgo

Enlaces relacionados con Virgo Diciembre 2013:

2 Respuestas

  1. Mariana 3 años ago

Añadir Comentario