Virgo Agosto 2013


Virgo Agosto 2013

Horóscopo del mes del signo de Virgo: Agosto 2013

Mejores días para Virgo en Agosto: 8,9,17,25,26,27
Días más estresantes para Virgo en Agosto: 1,2,15,16,21,29
Mejores días para el amor y Virgo en Agosto: 3,9,13,19,21
Mejores días para el dinero  y Virgo en Agosto: 3,8,9,12,13,21,22
Mejores días para el trabajo  y Virgo en Agosto: 1,2,315,16,25,29


Deberá tomarse el mes de Agosto con calma. No deberá arriesgarse con nada serio. Deje que el mes mes pase sin más, sin enfrentarse a nadie, sin tomar decisiones importantes y sin hacer actividades arriesgadas. 

Agosto será un mes de mucha vida y evolución espiritual. Alcanzará su meta en este sentido, especialmente entre el 22 de Julio al 22 de Agosto estará centrado en esto. Se sentirá muy altruista y ayudará a los demás en todos los sentidos. Puede tener visiones premonitorias o sueños reveladores, que le pasarán información, que no debería desaprovechar.

En el trabajo le irá muy bien, sobre todo a partir del 22. Es donde Vd. se lucirá más y recibirá más felicitaciones. En el trabajo, no diga ni haga cosas de las cuales se arrepentiría luego. Si es el patrón de una empresa, se encontrará con empleados que tienen muchos problemas.

En Agosto tendrá un montón de ayuda planetaria y está pletorico de fuerzas. Se sentirá independiente y debería aprovechar para montarse la vida como Vd. quiera que sea. Es el momento de establecer las bases para su futuro e imponer su voluntad, especialmente a partir del 22.

En el amor regular, especialmente a partir del 22, que se notará más la diversidad de opiniones, que existen entre Vds. Se han distanciado y para evitar, que cada uno haga su vida y se distancien demasiado, deberían aprender a ceder y a respetar la voluntad del otro. De este modo, pasarán esta etapa de pareja bien. De hecho el matrimonio o la pareja es esto, respetar la opinión del otro y ceder, a veces uno y otras veces el otro. El compromiso se basa en esto y no significa que el matrimonio no funcione, si no que son dos personas, que cada uno tiene su personalidad y su forma de pensar.



Horóscopo del día para Virgo



Enlaces relacionados con Virgo Agosto 2013: