Tauro Mayo 2013

X

Tauro Mayo 2013
Horóscopo del mes del signo de Tauro: Mayo 2013
Mejores días para Tauro en Mayo: 8,9,10,18,19,28
Días más estresantes para Tauro en Mayo: 17,23,24,29,30
Mejores días para el amor
y Tauro 
en Mayo: 10,11,18,19,30
Mejores días para el dinero  y Tauro en Mayo: 3,10,11,21,22,29
Mejores días para el trabajo  y Tauro en Mayo: 6,7,16,26,29

Este mes le toca hacer un trabajo de interiorización. Debe imaginarse como le gustaría que fuera su vida profesional y lo que le gustaría  conseguir en su trabajo. Luego de una manera consciente, debería proyectarlo y verlo mentalmente. De esta forma, tiene más posibilidades de actuar positivamente y en dirección a sus deseos.

Económicamente va a tener un buen mes. Surgirán buenas oportunidades, para ganar dinero y todo irá bien en este sentido. Debido al eclipse lunar del 25, su pareja puede que tenga a ceñirse a un presupuesto al que no está acostumbrada, a partir del 25.

 

Su salud será buena y tendrá mucha energía para funcionar y hacerlo todo, pero podría ocasionarle algún que otro problema. Tanta energía, su impaciencia y su fuerte temperamento  pueden hacerle actuar con precipitación. Contrólese. No actúe a lo loco, reflexione primero.

Lo malo de este mes serán los dos eclipses, que tendremos. El de sol el día 10 y el lunar el 25, que nos afectarán fuertemente de alguna manera. El eclípse solar le influirá en su cuerpo, tendrá más ansiedad y no debería dejarse llevar por la glotonería. Cuide su línea. También puede producirle una necesidad de cambio de imagen. Su familia se verá afectada también. Cambiará el comportamiento que alguno de sus seres queridos tiene hacia Vd. Puede afectar a sus hermanos o a la relación que ellos tienen con Vd. Tendrá tentaciones de cambiar el coche y/o los aparatos electrónicos.

En el amor no hay nada destacable. Seguirá su rutina habitual, sin grandes emociones.

X

4 Respuestas

  1. Anónimo 3 años ago
  2. Valeria 3 años ago

Añadir Comentario