Tauro Febrero 2015


Tauro Febrero 2015

Horóscopo del mes del signo de TAURO: Febrero 2015

Mejores días: 6,7,23,24
Días más estresantes: 3,4,10,11
Mejores días para el amor: 5,6,7,10,16,21,23,24
Mejores días para el dinero: 3,9,13,22,25,26
Mejores días para su vida profesional: 3,4,5,12,13,14

En Febrero seguirán sintiéndose felices y todo les saldrán bien. Lo más excepcional del mes será la espiritualidad. Toda su vida girará en torno a ella. Su familia estará cada vez más metida en temas espirituales y lo compartirá. Participarán en reuniones, conferencias y seminarios espirituales, que condicionarán sus vidas en todos los sentidos.

La vida social será importante, pero la ampliará porque conocerá a gente nueva e interesante en sus practicas o reuniones de tipo espiritual. Su forma de hacer vida social cambiará.

El trabajo les irá muy bien por lo menos las primeras 3 semanas. Si tenían que presentar un proyecto, tendrá mucho éxito.. Estarán muy ocupados, pero la familia lo comprenderá y les apoyarán.

Con la familia estarán muy bien. En su hogar se vive en armonía y no hay problemas de ningún tipo en estos momentos. Todo está en su lugar y funciona bien. Lo único negativo son gastos imprevistos que se presentarán de repente y a los que tendrán que hacer frente.

El problema será con sus finanzas. El dinero no les faltará pero si pueden tener malos entendidos con el banco, problemas con toda la burocracia que ellos generan. Asegúrense de tenerlo todo pagado, ordenado y controlado, de lo contrario se pasarán el mes arreglando entuertos y malos entendidos.

La salud será buena, porque mejorará mucho desde el mes pasado y tendrán más energías para hacer lo que quieran.

Su vida amorosa será lo menos importante y seguirán con su rutina. Si tienen pareja seguirán con la monotonía de siempre y sin novedades. Y si son solteros, saldrán con sus amigos, porque no se encuentran en predisposición para el amor. Tampoco se van a encontrar con nadie que les llame la atención y que merezca la pena.


Enlaces relacionados con Tauro Febrero 2015: 
Horóscopo del día para Tauro