Tauro Febrero 2014


Tauro Febrero 2014

Horóscopo del mes del signo de TAURO: Febrero 2014

Mejores días: 17,19,24,25
Días más estresantes: 13,14,20,21
Mejores días para el amor: 17,20,21,24,25
Mejores días para el dinero: 19,21,27,28
Mejores días para su vida profesional: 3,13,14,22,27

Febrero será muy importante para los Tauro. Será un mes en el que se sentirán independientes para tomar las decisiones, que tengan que tomar. Ya estarán preparados para realizar los cambios que crean convenientes. Pero no olviden, que la gente que les rodea y les quieren, también están ahí para darles su opinión o para ayudarles si les hiciera falta. Utilícenlos para aclarar sus ideas. 

En el amor lo seguirán teniendo regular. Quizás un poco mejor que el mes pasado, pero seguirá teniendo que tratar su relación entre algodones. Es el momento de hacer una aproximación con su pareja, desconectar de todo, estar a solas en un entorno romántico y hablar de Vds. Sería un buen momento para hacer una escapada romántica o un viaje. Los solteros que conocieron a alguien especial el mes pasado, sean felices, pero no corran a comprometerse. No hay que precipitarse, vivan la relación con tranquilidad y dense el tiempo de conocer bien a su novia/o. Si es soltero y en Enero no conoció a esa persona especial, podría encontrarla este mes.

Su salud será regular igual que el mes pasado. Empezará a mejorar a partir de mitad de mes. Sus energía aumentarán y se sentirán con más fuerzas para todo. 

La suerte está con Vds. durante este mes. Sino consiguieron sus objetivos laborales en Enero, todavía pueden alcanzarlos este mes de Febrero. Podrían ser ascendidos o cambiados de puesto de trabajo.

No es un buen mes para su economía. Deberían revisar como mejorarla y ser ahorrativos. No hagan inversiones ni especulen en Bolsa, porque perderían dinero con ellos. Si tienen, que mover dinero háganlo antes del día 6, después absténganse. 

En su familia se respirará un ambiente quejumbroso, nada les parecerá bien y Vds. tendrán que soportarlo, pero de repente, gracias a su intuición y mediante los sueños, sabrán como cambiar las cosas y aliviar los corazones y el espíritu de su familia. Les darán la clave de salir de este estado y de esta mentalidad negativa.

Socialmente se involucrarán en actividades y en grupos, que les abrirán las puertas a nuevas amistades. Sus amigos serán muy importantes este mes y tendrán mucho contacto y charlas con ellos.

Enlaces relacionados con Tauro Febrero 2014: 
Horóscopo del día para Tauro

2 Respuestas

  1. Tonia 5 años ago

Añadir Comentario