Tauro Diciembre 2014


Tauro Diciembre 2014

Horóscopo del mes del signo de TAURO: Diciembre 2014

Mejores días: 3,4,22,23,30,31
Días más estresantes: 10,11,12,13
Mejores días para el amor: 3,4,12,13,19,21,22,30,31
Mejores días para el dinero: 5,6,20,21,22,28,29,30
Mejores días para su vida profesional: 1,2,10,11,20,21



Diciembre será un excelente mes para las relaciones sociales. Vds. llegarán a saber discernir a las personas, que les interesan de las que no y esto marcará una diferencia en sus vida. Harán una limpieza de gente a su alrededor.

El trabajo les irá muy bien. Vivirán muchos cambios en su trabajo y su carrera profesional se verá beneficiada. Algunos cambios les dará pereza hacerlo, pero como son ambiciosos y no quieren renunciar al éxito, harán lo que tienen que hacer para verse ascendidos y progresar en sus carrera. Su reputación subirá, pero tendrán que medirse con duros competidores. Todo se desarrollará muy deprisa y los cambios serán repentinos y drásticos.

El espíritu consumista de la Navidad les poseerá completamente y se hincharán a comprar regalos y se regalarán a sí mismos de todo. Los Tauro son así, comprar, les hace sentir bien, más seguros de sí mismos. Este año están recibiendo mucho, pero porque les viene por destino y se lo merecen.

Harían bien en revisar sus armarios y regalar todo aquello, que no necesitan y otros sí podrían aprovecharlo. Colaborarán con causas de ayuda humanitaria y con ONG’s. Les encanta y les hace sentirse felices el poder ayudar a los demás. Les conmueven los más necesitados y siempre salen en defensa de los más débiles.

El amor mejorará mucho, pero seguirán siendo inestables, porque sabrán reconocer quien les conviene y quien no. Cortarán con la persona que no esté a su altura y se quedarán con los que realmente merezcan su amor y su compañía. Lo único, que funcionará bien en la pareja es el sexo. Su líbido será muy alta y con ello se sentirán mejor, porque les ayudará a pensar y poder decidir.

Enlaces relacionados con Tauro Diciembre 2014: 
Horóscopo del día para Tauro