Tauro Agosto 2014


Tauro Agosto 2014

Horóscopo del mes del signo de TAURO: Agosto 2014

Mejores días: 8,16,25,26,27
Días más estresantes: 3,10,23,24
Mejores días para el amor: 4,12,23,24
Mejores días para el dinero: 5,14,19,23,24,25,26
Mejores días para su vida profesional: 6,10,11,13,14,23,24

Durante el mes de Agosto los Tauro estarán muy ocupados con su trabajo. A pesar de ser el mes de vacaciones, este año habrán cambios en su empresa y será un mes importante, en el que les interesará estar presentes y a la escucha de todo lo que sucede. Serán cambios positivos, que podrán afectarles en forma de ascenso y aumento de sueldo muy benefioso. 

El amor les irá regular. Intenten evitar meter la pata y las peleas. La última semana mejorará. 

Su familia les reclamará, porque los niños están de vacaciones, pero sabrán entender, que están pasando cosas importantes para Vds. y que necesitas estar más en el trabajo que en casa. 

Su salud aunque será buena, pero se sentirán cansados porque no podrán descansar como otros años, así es que es aconsejable, que no olviden de descansar, hacer ejercicio, darse masajes y comer saludablemente. Un dieta aprovechando el calor del verano sería genial. La meditación, el yoga, el taichi… sería ideales para mantener su equilibrio y la armonía.

Será un mes de altibajos por cuestiones planetarias, por lo que pueden llevarse algún susto con sus hijos y con su dinero. Vigilen ambas cosas así no tendrán problemas.

Podrían tener oportunidad de vender o comprar una casa o un  terreno. Estudien el tema con atención, porque la oferta será interesante. La suerte les sonreirá. Les podría tocar la Lotería o ganar en el Bingo. Jueguen, es el momento.

Enlaces relacionados con Tauro Agosto 2014: 
Horóscopo del día para Tauro