Tauro Abril 2015


Tauro Abril 2015

Horóscopo del mes del signo de TAURO: Abril 2015

Mejores días: 2,10,19,20,28,29
Días más estresantes: 6,13,14,25,26
Mejores días para el amor: 1,2,6,11,12,13,19,20,
Mejores días para el dinero: 9,17,18,22,25,26,28,29
Mejores días para su vida profesional: 9,13,14,17,27

Les irá muy bien en Abril. El eclipse lunar del día 4 les aportará éxito, se sentirán felices, se sentirán bien dentro de su piel y darán una imagen a los demás muy buena. Su energía y su gran carisma destacarán todavía más. Estarán muy activos y con ganas de hacer de todo.

En el amor tendrán que tener paciencia, porque sus parejas estarán insoportables. Si quieren mantener la relación tendrán que echarle ganas y buena voluntad, porque será un poco difícil. Para los solteros será un buen mes, porque estarán muy atractivos y ligarán mucho.

La salud muy buena y ganas de cuidarse y ponerse guapo. Quizás tengan algún pequeño malestar. Pero tendrán mucha energía. Sentirán la necesidad de cambiar de imagen, de estilo de vestir y de costumbres. Todo ello les hará sentir atractivos, enérgicos y sanos.

Mucha suerte con el dinero. El dinero no les  faltará y todo lo que emprendan de negocios les reportará un buen dinero. Tendrán suerte en los juegos de azar. Si dependen de los padres, éstos serán muy generosos este mes. Y si están trabajando, su jefe les ingresarán unas comisiones o bonus interesante.

En el trabajo se presentan cambios, ya sean dentro de su empresa actual o incluso podrían cambiar de trabajo e irse a otro lugar. Les llegarán oportunidades laborales interesantes. Cuidado con los percances que sucederán a la gente de su trabajo y a sus jefes si los tienen.

Estabilidad familiar. En su hogar se respira la armonía y el bienestar. No tendrán que preocuparse por nada. Todo seguirá su ritmo normal.

Enlaces relacionados con Tauro Abril 2015: 
Horóscopo del día para Tauro