Sagitario Septiembre 2014


Sagitario Septiembre 2014

Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Septiembre 2014

Mejores días: 2,19,20,29,30
Días más estresantes: 8,9,14,15
Mejores días para el amor: 3,4,12,13,15,20,23,28
Mejores días para el dinero: 1,4,5,8,9,17,18,19,28,29,30
Mejores días para su vida profesional: 4,12,21,22,28

En Septiembre entrarán en un periodo de independencia, del que no han tenido oportunidad de tener en ningún momento del año. Podrán decidir exactamente cómo quieren que sucedan las cosas, realizar cambios y montarse su vida a su antojo. 

A partir de este mes de Septiembre empieza una etapa de expansión laboral increíble. Lo que queda del año 2014 y el 2015 será para Vds. los Sagitario un continuo de éxitos, ampliación de proyecto y expansión laboral en todos los sentidos. La evolución psicológica y espiritual, que han hecho en los últimos meses, les han llevado a ello.

Su salud será regular, porque gastarán más energía, que la que deberían. No descansan lo suficiente y no paran de cometer excesos. Por otro parte, su tendencia a somatizar los nervios, les afectarán un poco. Descansen y no dejen que ningún pequeño problema de salud, se haga grande. Empezarán a mejorar a partir de finales de mes. Podrían tener problemas de respiración, de intestinos, de circulación y de oídos.

Socialmente se sentirán más seguros de sí mismos y sentirán, que la gente les tiene en cuenta, cosa que era inexistente hasta ahora. También notarán un mayor éxito en grupo de actividades, en el plano laboral o con el sexo opuesto. Cosa, que hasta este mes, venían sintiéndose transparentes.

En cuanto al amor, más de lo mismo. Su éxito empezará a darse hacia finales de mes y encontrarán oportunidades de ligar y de mantener un romance. Es probable, que una amistad, quiera más que eso y le pida relaciones.

Con el dinero no tendrán problemas. Les irá bien como el mes pasado. Ganancias, éxito con los negocios y entradas de dinero inesperadas, subidas salariales o comisiones.

Su hogar está equilibrado y armonioso. No habrá novedades en este sector. Todos estarán bien.

Enlaces relacionados con Sagitario Septiembre 2014:
Horóscopo del día para Sagitario