Sagitario Octubre 2014


Sagitario Octubre 2014

Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Octubre 2014

Mejores días: 8,16,26,27
Días más estresantes: 5,13,19,20
Mejores días para el amor: 3,5,6,12,13,31
Mejores días para el dinero: 1,2,5,6,17,18,26,27,28,29
Mejores días para su vida profesional: 5,6,13,22,23,31

En octubre tendrán  lugar dos eclipses, uno lunar el día 8 y otro solar el día 23, que afectarán enormemente a sus vidas.

Lo más importante en octubre será la espiritualidad. Se replantearán sus creencias y su escala de valores. Van a estar dándole vueltas a todo. Si practican Yoga, Taichi, Meditación… sentirán la necesidad de buscar otros profesores, que les hagan llegar la esencia de su filosofía de otra manera.

Este mes se darán cuenta del significado real de la amistad. Harán mucha vida social y conocerán a gente nueva, que ampliarán su lista de amigos, pero aprenderán que no pueden confiar en todos, que hay conocidos o relaciones y los amigos de verdad. Octubre será un mes dónde los nuevos amigos les conectarán con nuevos proyectos y nuevos trabajos y tienen que aprovecharlo. Van a hacer negocios con ellos y les abrirán las puertas a nuevos proyectos.

La familia se va a ver afectada por los eclipses también. Sus hijos van a tener problemas y van a necesitarles, para que les ayuden a resolverlos. Algunos no se sentirán satisfechos con su imagen y querrán cambiarla. Pero cuidado porque tendrán problemas para comunicar con ellos también. Deberán conseguir que se abran a Vds. y les cuenten sus inquietudes.

Económicamente regular, porque su pareja sufrirá una grave crisis y tendrá que prestarle dinero, lo que afectará a su cuenta bancaria.

Los estudiantes sentirán la llamada del cambio y se harán replanteamientos de todo tipo dependiendo de su edad. Desde cambiar de carrera los más mayores; a cambiar de colegio, cambiar de estudios, cambiar de profesores… Lo que estaba establecido desde hace tiempo, ya no les valdrá.

En el amor estarán regular tirando a mal. Peleas y discusiones todo el mes. Algunos pasarán una gran crisis y otro más pequeña, pero será un mal mes para todos. Necesitan aclarar algunas cosas y cambiar otras. Aprovechen es el momento.

Enlaces relacionados con Sagitario Octubre 2014:
Horóscopo del día para Sagitario