Sagitario Marzo 2014

X

Sagitario Marzo 2014

Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Marzo 2014

Mejores días: 12,13,22,30,31
Días más estresantes: 1,2,15,16,28,29
Mejores días para el amor: 8,18,19,27,28,29
Mejores días para el dinero: 1,11,20,24,28,29
Mejores días para su vida profesional: ,16,19,28,29

En este mes de Marzo se van a encontrar faltos de energía, para atacar su vida con fuerza. Tendrán claros sus objetivos, pero no encontrarán las fuerzas para plantearlos y proseguirlos. Estarán así hasta el mes de Septiembre. Tienen, que prepararse mentalmente y reciclarse si creen que les hará falta más adelante, cuando tengan que desarrollar sus proyectos.

Los estudiantes o los que quieran reciclarse, les costará centrarse, pero es un esfuerzo que deben hacer si no quieren perder el ritmo. Deben aclarar sus ideas, fijar sus prioridades, planificarse el día y centrarse, para poder alcanzar su meta.

En el trabajo simplemente van a poder seguir por inercia la trayectoria establecida. El influjo planetario es muy bajo, pero no pasa nada. No tengan miedo. No habrán cambios ni altos ni bajo, pero tampoco habrá problemas. Ya pasará este impás en el que se encuentran y surgirá más movimiento en su sitio de trabajo.

Ahora es así, tranquilo y sin estridencias. No es un buen momento para cambiarse de trabajo.

Es un periodo para abrirse camino psicológicamente, para evolucionar pero bien, porque tienen bien asimilado todo lo que les ha sucedido hasta ahora. Con esta percepción, llega la curación y salida hacia un equilibrio, porque verán su vida bajo otro punto de vista. 

Lo mejor del mes su economía, aunque llegue el dinero con retraso. No es que vayan a ganar menos, pero costará más de entrar o de cobrar. Controlen bien sus gastos y ténganlo todo bien atado. Intenten no equivocarse con nada, porque les costaría mucho aclararlo.

Es un momento tranquilo de sus vidas, en los que tienen que aprovecharlo, para ocuparse del bienestar de su hogar y su familia. Estén presentes en la casa y vean que es lo que les hace falta. Hablen con ellos, escuchen sus preocupaciones y arreglen todo lo que tienen pendiente.

En el amor, sería más conveniente, que se mantuvieran tranquilos a que fueran saltando de flor en flor. Deberían buscar la tranquilidad y la estabilidad y todos sabemos que Vds. son propensos a tener muchos ligues e ir pasando de uno a otro. Los casados o en pareja, hagan esfuerzos por mantener la estabilidad en la pareja. 

Enlaces relacionados con Sagitario Marzo 2014:
Horóscopo del día para Sagitario

X

2 Respuestas

  1. Ricardo Rey 3 años ago

Añadir Comentario