Sagitario Junio 2013


Sagitario Junio 2013

Horóscopo del mes del signo de Sagitario: Junio 2013

Mejores días para Sagitario en Junio: 2,3,21,22,30
Días más estresantes para Sagitario en Junio: 1,7,8,15,16,19,20
Mejores días para el amor y Sagitario en 
Junio: 1,7,8,19,20
Mejores días para el dinero  y Sagitario en Junio: 1,8,9,17,19,20
Mejores días para el trabajo  y Sagitario en
Junio: 10,11,15,19,20,27,28



El mes de Junio va a ser un mes estresante para los Sagitario, especialmente hasta el 21, pero Vd. sabrá como hacer para mantener su nivel de energía alto. Descanse cuando lo necesite. No fuerce la máquina por más trabajo que tenga, porque lo único que conseguirá es cometer errores. Si descansa, hace un poco de ejercicio y cuida su espalda, el estómago y su sistema respiratorio, todo irá bien. Si es mujer, no olvide su control ginecológico y en especial, el pecho. Después del 21, su salud mejorará.

El amor muy bien, sobre todo si está casado, ya que está viviendo un periodo muy romántico. Si está soltero, seguirá saliendo y conociendo gente del sexo opuesto, con diversidad de oportunidades. Su ritmo social disminuye a partir del 21, porque ya habrá ligado y hará otras actividades sociales con su nueva “amiga/o” o pareja, más íntimas.

Durante este mes y el resto del año, seguirá evolucionando y trasformándose. Un nuevo “yo” se está gestando, interior y exteriormente. Otra personalidad más de acuerdo con su actual yo se está imponiendo y estará encantado, que sea así. Podría tener un hijo o el nacimiento del hijo de algún familiar o amigo muy cercano, le hará feliz.

En cuanto a las finanzas, le irán bien hasta el día 21, pero sin más. Todo continuará igual, hasta el 21. A partir de esa fecha, tendrá más gastos e irá más justo de dinero. A su pareja le irá mejor, que a Vd. y será generoso. Compartirá lo suyo con mucho placer. Buen momento para pedir un préstamo o para devolver el dinero si lo hubiera pedido prestado. Posibilidad de recibir una pequeña herencia, este mes o en meses venideros.

En su familia se experimentarán cambios. La familia crece: bodas, nacimientos de bebés, noviazgos… Momento fértil para aquellas Sagitario, que busquen quedarse embarazadas, después del 21.

Horóscopo del día para Sagitario
Enlaces relacionados con Sagitario Junio 2013: