Sagitario Febrero 2014


Sagitario Febrero 2014

Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Febrero 2014

Mejores días: 13,14,22,23
Días más estresantes: 1,2,8,9,15,16
Mejores días para el amor: 7,8,9,17,28
Mejores días para el dinero: 20,21,24,28
Mejores días para su vida profesional: 1,16,17,26,27

Los estudiantes tendrán un mes esplendido. Estarán centrados, sabrán organizarse y sacarán muy buenas notas. Se sentirán satisfechos de sí mismos.

La Salud será buena en Febrero. Simplemente deben descansar cuando se sientan cansados para no acumular estrés. El ritmo trepidante del año del Caballo, les cansará. Cuidense, tómense tiempo libre para desconectar y relajarse. Si sienten dolor de espalda o tensión en el trapecio, no duden en darse un masaje. Lo importante es que su nivel de energías esté alto y estén en forma.

Este año 2014 será “su” buen año económicamente hablando, pero Febrero todavía no lo es. Empezarán ganando menos dinero, pero a medida que avance el año, les irá muy bien. De momento, sean conservadores y esperen. Ya verán como mejorarán mucho. Surgirán oportunidades para hacer buenos viajes y sabrán aprovecharlos.

Socialmente no se van a sentir en su mejor momento. Pueden crearse malos entendios entre Vds. y la otra gente o incluso con sus amigos. Su actitud y su forma de proceder no lo van a entender y van a tomar ciertos comentarios o gestos, mal. Vayan con cuidado.

En cuanto al amor, tampoco estarán muy finos. Por momentos tendrán la sensación que su relación no va a ninguna parte. Si es así deberían analizar y pensar que es lo que no funciona y mirar de arreglarlo. Si realmente su relación funciona, tengan cuidado de no estropearla con comentarios fuera de tono o gestos inapropiados. 

Su familia será el foco más importante del año. El bienestar y la armonía en el hogar y momentos que pasará junto a sus seres queridos, será lo que les ayudará a cargar las pilas y sentir que su vida tiene sentido. Se sentirán privilegiados de la familia que forman y lo que representa para Vds.

El trabajo seguirá sin cambios. Todo igual que el mes pasado.

Enlaces relacionados con Sagitario Febrero 2014:
Horóscopo del día para Sagitario

8 Respuestas

  1. Susana 5 años ago
  2. Julián 5 años ago
  3. Estela 5 años ago
  4. Serene 5 años ago

Añadir Comentario