Sagitario Enero 2016


Sagitario Enero 2016

Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Enero 2016





En el amor
les irá regular, porque no persiguen la misma idea de pareja el uno que el otro. Necesitan definirse y decidir si hay futuro en su relación. Si están solteros, ligarán mucho o estarán muy seductores, pero nada serio. 


La salud es buena, pero también es porque se cuidan mucho. El deporte, la alimentación y su estilo de vida hacen que su salud se mantenga en perfecto estado. También su imagen será importante. Se gustarán y sentirán la necesidad de comprarse ropa. Los masajes y las dietas depurativas, de vez en cuando, serán básicas para Vds.

En cuanto a su familia, necesitan centrarse en ella. Ellos les necesitan y Vds. tienen la responsabilidad de restablecer el equilibrio emocional en su familia, para que haya una mejor comunicación entre todos y armonía. Si consiguen eso, también tendrán Vds. más estabilidad y trabajarán mejor.


En el trabajo les irá excepcionalmente bien. Es el momento idóneo, para montar una empresa o para presentar un nuevo proyecto. Es seguro, que tendrán éxito.

El dinero fluirá de todas partes y su economía funcionará perfectamente. El dinero les entrará por varias partes, una parte muy importante, les llegará de empresas extranjeras. Tendrán que viajar para mantener a esos clientes extranjeros. No dejen de relacionarse porque les llegarán nuevos negocios.




Enlaces relacionados con Sagitario Enero 2016: