Sagitario Enero 2015


Sagitario Enero 2015

Horóscopo del mes del signo de SAGITARIO: Enero 2015

Mejores días: 6,7,17,24,25
Días más estresantes: 2,3,22,23,29,30
Mejores días para el amor: 1,2,3,11,12,13,22,29,30,31
Mejores días para el dinero: 6,7,8,16,17,18,19,24,25
Mejores días para su vida profesional: 1,9,10,20,21,29,30

Lo más importante este mes es su familia. Necesitan aclarar sus ideas y sus sentimientos. Tienen rencor y malos recuerdos de su pasado que les desestabilizan. Necesitan saber perdonar y recobrar el equilibrio emocional para estar bien consigo mismos y con el mundo. Necesitan que cada persona de su familia ocupe un lugar privilegiado en el corazón. Cuando hayan conseguido esto, se sentirán seguros de si mismos y aliviados.

La salud será muy buena, pero no se olviden de hacer ejercicio y de darse masajes si tienen dolor de espalda y contracturas. No dejen que el problema se agrande. Correr y el deporte les sienta de maravilla. Sigan con su dieta y no olviden depurar su organismo tras las fiestas. 
El trabajo le irá muy bien este año, pero este mes de enero es un mes para prepararse mentalmente y planificar bien sus proyectos y sus objetivos. Luego a medida que los acontecimientos se vayan presentando Vds. sabrán bien como tienen que actuar porque ya estarán preparados. Si tienen ya un proyecto en ciernes, láncenlo. Este mes es propicio para la puesta en marcha de nuevos negocios, nuevos proyectos y lanzamiento de nuevos productos.
Están todavía en condiciones de montarse la vida como quieran y de establecer las normas para crearse un mundo a su medida. Para ser felices. No lo desperdicien. Si hay algo que quieran cambiar, este es el momento para hacerlo y para ser felices. Los cambios que realicen serán felices. 
El dinero muy bien. Su economía será potente y siguen de suerte, igual que el pasado mes. Ganarán dinero y sin problema. Si quieren invertir en algo, les saldrá bien. No tendrán problemas porque todo fluirá.

El amor les irá muy bien. Si tienen pareja seguirán con la estabilidad y el romanticismo. Si están solteros… su atractivo será tal, que le lloverán las invitaciones de fiestas, a cenas y a reuniones. Déjense querer.