Piscis Octubre 2013

X

Piscis Octubre 2013

Horóscopo del mes del signo de Piscis: Octubre 2013


Mejores días para Piscis en Octubre: 6,7,15,16,24,25
Días más estresantes para Piscis en Octubre: 3,8,9,22,23
Mejores días para el amor y Piscis en Octubre: 2,7,8,15,16,17,18,24,29
Mejores días para el dinero y Piscis en Octubre: 1,6,15,16,17,18,19,30
Mejores días para trabajo y Piscis en Octubre: 6,7,15,16,24,25

Aunque llevará un ritmo frenético, lo llevará bien y su salud resistirá perfectamente. Sabrá hacer lo necesario para sentirse en forma: una dieta para eliminar toxinas, masajes para relajarse, cuidado con los tobillo y rodillas. A partir del día 23, tengan cuidado con los problemas intestinales y con aparato sexual. También llevará una vida sexual muy activa, por loo que no se olvide de tomar precauciones. 

El eclipse lunar del día 18 le afectará poco este mes. Lo tendrá de lleno en Noviembre. Pero de todas maneras le afectará un poco, sobre todo a su economía. Experimentará cambios, que deberá saber capear. Tenga cuidado, porque alguna inversión o movimiento de dinero, que en su momento le parecía bueno, no lo es tanto. Surgirán oportunidades de negocios o de inversión, pero estúdielo bien antes de cambiar.

En el trabajo también experimentará cambios dentro de la misma empresa, debido al eclipse.  La gente estará afectada y nerviosa por el eclipse lunar, lo que va a ocasionarle posibles peleas y enfrentamientos con compañeros o jefes.

Si es un Piscis, que trabaja en algo artístico  publicidad o diseño, estará muy creativo durante todo el mes. Sus ideas fluirán con facilidad. Ideas innovadoras.

En general, será un buen mes para Vd. como Piscis. A pesar de los cambios o los dramas, que surgirán, Vd. controlará bien los acontecimientos, los afrontará y saldrá con éxito.

El amor bien, habrá armonía y momentos románticos entre la pareja, si la tiene. Si está soltero ligará mucho y entre el 17 y el 26 tendrá un encuentro romántico. 

A partir del día 23 hará algún viaje al extranjero. Tendrá muchas ganas y se lo podrá permitir. Será un viaje para perfeccionar sus estudios o cultural o filosófico. El tema de la religión le atraerá especialmente y pasará algunas veladas filosofando con sus amigos.

X

17 Respuestas

  1. Anónimo 3 años ago
  2. Anónimo 3 años ago
  3. Anónimo 3 años ago
  4. Anónimo 3 años ago
  5. Anónimo 3 años ago
  6. Anónimo 3 años ago
  7. phaito 3 años ago
  8. Anónimo 3 años ago

Añadir Comentario