Piscis Marzo 2014


Piscis Marzo 2014

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Marzo 2014

Mejores días: 1,10,11,19,20,27,29
Días más estresantes: 7,16,22,23
Mejores días para el amor: 7,8,16,17,19,26,27,28
Mejores días para el dinero: 1,2,7,8,10,11,19,20,26,27,28,29
Mejores días para su vida profesional: 2,10,11,19,28,29

Es su mes de suerte. Todo les saldrá bien. Todo saldrá rodado. Está en pleno poder de su independencia y sus posesiones. Es el momento de cambiar todo aquello que le molesta o no les gusta y montarse la vida como más les apetezca. Es el momento de ir directo hacia sus metas.

El trabajo les irá perfecto y si quieren cambiar de trabajo también encontrarán buenas oportunidades. Éste no será un foco de preocupación este mes.

Los estudiantes lo tendrán muy bien. Tendrán facilidad por centrarse y concentrarse. Sabrán compaginar los estudios con sus hobbies, los deportes y sus amigos. No tendrán ningún problemas con los exámenes.

Su salud será excelente. Se sentirán fuertes y con ganas de hacer un montón de actividades. Mantienen un nivel de vida equilibrado y sano y esto se nota en su nivel de energías. Sigan así.

Esto hace, que muestren su mejor imagen. Tienen un carisma y una atracción para la gente increíbles. Se notará que se siente seguros de sí mismos y que se sienten bien dentro de su piel. Emanarán una atracción impresionante y estarán guapísimos. Lo que contribuye a este estado es su desarrollo espiritual desarrollado durante años. La Meditación, el Yoga,… Les han aportado una estabilidad emocional impresionante. 

Todo este estado interior y exterior, les harán más atractivos para el sexo opuesto y tendrán muchos pretendientes. El amor les sonríe y atraerá mucho al sexo opuesto. Ligarán mucho, conocerán a alguien especial, durante la 3ª semana, y será una historia romantica y pasional preciosa.

Económicamente entrarán en una fase de suerte y de estradas de dinero impresionante. Todo lo relacionado con el dinero y la finanzas, les saldrá bien y ganarán mucho dinero ya sea en los negocios, un aumento en el trabajo, un mejor sueldo si cambian de trabajo o ganancias si juegan en bolsa. Pero… la 3ª semana podrían perder dinero. Tengan cuidado en no gastarlo todo en tonterías, porque podría venirles un pago inesperado. Organicen bien sus papeles y cuidado con lo que firman. 

Enlaces relacionados con Piscis Marzo 2014:

2 Respuestas

  1. Luisa 5 años ago

Añadir Comentario