Piscis Junio 2014


Piscis Junio 2014

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Junio 2014

Mejores días: 2,9,10,27,28
Días más estresantes: 4,6,,24,25,26
Mejores días para el amor: 1,10,14,15,24,25
Mejores días para el dinero: 1,7,11,16,19,20,21,25,28,
Mejores días para su vida profesional: 10,11,18,19,27,28

En este mes de Junio dejen de centrarse en Vds y fijen su atención en la gente, que tienen a su alrededor. Deles prioridad. Ya ha estado demasiado tiempo pensando en sí misma. Se darán cuenta, que ocupándose de los demás se hacen un favor a sí mismas y se sentirán satisfechas de Vds.

Durante este mes vivirá las consecuencias de los cambios y las elecciones, para bien o para mal, que habrán efectuado en los meses pasados. Tendrán que sufrir las consecuencias de sus errores o de sus éxitos. De todas maneras, la última semana del mes será feliz y divertida. Independientemente de lo que le esté pasando, será una semana donde la vida le dará una tregua.

En el amor les irá bien, pero sin exagerar. Si están en pareja, todo seguirá al mismo ritmo sin cambios. Más bien monótono. Y si están solteros, pueden conocer a alguien a través de algún amigo de la familia o podrían volver con un ex. En todos caso, van a tener oportunidad de seducir y ser seducido.

Su salud regular durante las 3 primeras semanas, después empezará a mejorar. Estarán nerviosos y necesitarán masajes, para aliviar su espalda de contracturas. Los paseos al aire libre y respirar aire puro les irán muy bien. Cuiden su dieta. No piensen demasiado ni en cosas tristes ni profundas. Están en un momento, que necesitan distraerse con el trabajo y con los amigos. Ríanse todo lo que puedan, para que las endorfinas hagan su trabajo y les pongan de buen humor.

En el trabajo, bien, sin cambios. Con el dinero igual que el mes pasado.

Enlaces relacionados con Piscis Junio 2014: