Piscis Junio 2013


Piscis Junio 2013

Horóscopo del mes del signo de Piscis: Junio 2013


Mejores días para Piscis en Junio: 19,20,27,28
Días más estresantes para Piscis en Junio: 7,8,15,16
Mejores días para el amor y Piscis en Junio: 1,10,15,19,20,27,28
Mejores días para el dinero y Piscis en Junio: 2,7,9,17,23,26,27,30
Mejores días para trabajo y Piscis en Junio: 8,9,17,21,26,27

Junio será el momento de poner en orden las cosas del hogar y la familia. El cometido principal del año será su familia y su hogar. Sucederán importantes cambios en todos los ámbitos, pero el equilibrio emocional y espiritual de su familia será lo más importante, especialmente hasta el 21. A partir del 27 céntrese en los niños y esté pendiente de ellos.

El mes de Junio le aportará una carga emocional enorme. El elemento Agua está presente y Vd. se sentirá en su salsa. Sus sentimientos estarán a flor de piel. Procuré que todo lo que siente y realiza sea positivo y que sus planteamientos y ejecuciones sean positivos también. 

Importante evolución metafísica. La meditación le sentará muy bien y si tiene que centrarse en algún tema tendrá la fuerza mental para verlo realizado. Concéntrese en sus plegarias o deseos, porque los verá cumplidos.


La salud mejorará muchísimo a partir del 21 y tendrá fuerzas para realizar lo que se le antoje. Podrá alcanzar perfectamente su meta, porque tendrá las ideas muy claras y su fuerza mental también. 

Buen periodo para el amor. Tendrá muchas ocasiones de ligar y seducir, pero no serán relaciones serias. Serán más bien como diversión. Si tiene pareja, vivirá momentos felices, pero sobretodo divertidos y amenos.

A partir del 27 entrará en un periodo de buena suerte en cuanto a las finanzas se refiere. También tendrá suerte con el trabajo, los juegos de azar, los viajes (posibilidad de hacerlos), suerte con su creatividad y la fecundidad. Si está en edad fértil, posibilidad de embarazo.

Horóscopo del día para Piscis
Enlaces relacionados con Piscis Junio 2013:

2 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago

Añadir Comentario