Piscis Enero 2016


Piscis Enero 2016

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Enero 2016





En el amor les irá bien, aunque por momentos se convertirá en algo complicado y difícil de llevar. Tendrán que hacer muchas concesiones a su pareja y eliminar lo que no funciona, si quieren continuar con ella. Llegan nuevas amistades a sus vidas. Si están solteros, el amor llegará a sus vidas.

Su salud será buena y no tendrán que preocuparse por nada. Sus energías no les faltarán ni fallarán.


La familia les supondrá problemas, que les costará resolver, pero deben plantearse e ir avanzando en el sentido que Vds. quieran.

El trabajo les irá muy bien y podrán realizar los cambios que quieran, incluso podrían cambiar el enfoque de su profesión. Será complicado, pero lograrán avanzar en el sentido que quieren. El primer semestre será muy fuerte profesionalmente y deben fijarse unos objetivos claros. Cuidado como se relaciona con sus compañeros, porque podrían tener problemas. Respeto y ética ante todo.


Su economía será buena porque ganarán más dinero y de una forma cómoda. Les llegará sin que tengan que hacer nada. Están rodeados de gente adinerada que les apoyan y esto les da mucha seguridad en sí mismos.



Enlaces relacionados con Piscis Enero 2016:

Horóscopo del día para Piscis



Añadir Comentario