Piscis Enero 2014

X

Piscis Enero 2014

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Enero 2014

Mejores días: 5,14,24,25,
Días más estresantes: 12,13,19,20
Mejores días para el amor: 20,22,23,28,29,30,31
Mejores días para el dinero: 3,4,5,6,15,22,23,24,25,30,31
Mejores días para su vida profesional: 14,15,24,6,27

En el aspecto amor, andarán muy revolucionados. Si están casados, se mostrarán muy ardientes con su pareja y con ganas de hacer actividades juntos.  Si están solteros, irán en busca del amor idealizado que tienen. Harán mucha vida social, saldrán mucho con los amigos, harán actividades… pero siempre con una idea clara en la cabeza… encontrar a alguien de quien enamorarse. Será primordial para Vds. A finales de mes, si participan en actividades espirituales, religiosas o en ONG’s será el lugar idóneo para enamorarse.

La salud este mes será excelente. Los niveles de energías los tendrán muy altos y estarán en condiciones de hacer frente a todas sus responsabilidades en plena forma. Tendrán energías para todo lo que quieran hacer. Pero no olviden hacer el mantenimiento de su cuerpo. Vds. saben cuales son sus puntos débiles: los huesos, los dientes, la espalda y las rodillas. No olviden de hacer ejercicio para mantenerse flexibles.

Si tienen algún dolor de espaldas o en las rodillas, lo mejor, a parte del ejercicio son los masajes. ¡Cuídense!

En Enero estarán en una fase independiente y enfocados en el trabajo. Será el momento de proyectar nuevos trabajos, de desarrollar nuevos proyectos. Su carrera profesional o su trabajo son importantes, al igual que lo han venido siendo en los últimos meses y deben aprovechar la racha. Luego, a partir de la fecha de su nacimiento, el panorama cambiará y habrá que darle más importancia a la familia y al hogar, pero de momento seguimos con la vida laboral como centro.

La primera mitad del mes irán cortos de dinero y quizás lleguen a pasar algún mal momento. Pero no se preocupen a finales de mes la cosa se irá arreglando poco a poco. 

Estarán muy temperamentales y se mostrarán muy activos y nerviosos. Querrán imponer sus ideas y se comportarán de una forma más movida e imprevisible que de costumbre. Tengan cuidado con el coche y no cometan imprudencias.

Enlaces relacionados con Piscis Enero 2014:

X

6 Respuestas

  1. Enrique 3 años ago
  2. Angel Mateos 3 años ago
  3. Ricardo Martína 3 años ago

Añadir Comentario