Piscis Diciembre 2014


Piscis Diciembre 2014

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Diciembre 2014

Mejores días: 8,9,18,26,27
Días más estresantes: 5,6,13,14,20,21
Mejores días para el amor: 1,2,10,11,21,22,30,31
Mejores días para el dinero: 1,2,3,4,10,16,20,21,24,25,28,29
Mejores días para su vida profesional: 1,2,20,21,28,29



Diciembre
es un mes feliz y tendrán el poder de cambiar las cosas. Desde hace tiempo que están planteándose sus objetivos y mentalizándose para ir en us búsqueda. Ha llegado el momento de alcanzarlos y lo tienen todo para conseguirlos. No sigan dándoles vueltas y láncense ya. Tienen las cualidades para ello.

En el trabajo se pondrán en marcha para alcanzar su meta y les irá bien, lo conseguirán y no tendrán ningún tipo de problemas en conseguirlo. Tendrán éxito. Su jefes serán más exigente con Vds. y deberán buscar la perfección para que no puedan meterse con Vds. 

La salud se resentirá un poco por culpa del estrés. Pasarán momentos de muchos nervios y deberán saber controlarse. El deporte, la Meditación o el Yoga podrían ayudarles a recobrar su equilibrio emocional. Los masajes para relajarse y descontracturar la espalda les irían muy bien. Otro punto a tener en cuenta es el hígado. Necesitan hacer dietas depurativas para mantener su cuerpo limpio de impurezas. Se sentirán mucho mejor.

El amor seguirá igual que año anterior. Estabilidad si están en pareja, armonía felicidad. El romanticismo les invadirán y lo transmitirán a su marido. Si están solteros también se sentirán románticos y tendrán por ahí alguna relación, que aunque sea esporádica les hará vivir unas fiestas agradables.

El dinero regular. Llegarán justos a final de mes, lo cual no les impedirá celebrar las Navidades como les apetezca: las tarjetas de crédito están para algo. Y Vds. tienen mucha imaginación para hacer regalos y decorar su casa sin gastar demasiado dinero. ¡Adelante y viva la Navidad!

La familia les apoyarán en todo. Ellos les quieren y estarán de acuerdo en vivir la alegría que les produce vivir la Navidad a tope. Las Fiestas están para disfrutarlas y eso es lo que harán.

Enlaces relacionados con Piscis Diciembre 2014: