Piscis Diciembre 2013

X

Piscis Diciembre 2013

Horóscopo del mes del signo de Piscis: Diciembre 2013


Mejores días para Piscis en Diciembre: 1,8,9,18,28,29
Días más estresantes para Piscis en Diciembre: 15,16,17,23,24
Mejores días para el amor y Piscis en Diciembre: 5,10,11,21,22,23,24
Mejores días para el dinero y Piscis en Diciembre: 1,4,5,10,11,12,18,19
Mejores días para trabajo y Piscis en Diciembre: 1,2,3,8,9,18,19

Diciembre será un mes fantástico para Vd. Va a estar muy fuerte y potente. Debe aprovechar esta gran influencia de los los astros y planetas, para desarrollar su independencia, sentirse más seguro de sí mismo, tomar más iniciativas y montarse el tipo de vida que quiere tener. Es el momento de hacerlo. También será un mes para disfrutar y ser feliz. Aproveche estas circunstancias y potenciese al máximo.

Deberá cuidar su salud hasta el día 21. Lo más importante es que se mantenga fuerte. No malgaste la energía y si lo hace, recupérela descansando y realizando ejercicios de relajación y meditación. Su punto debíl este mes serán los huesos: espalda, rodillas, tobillos… Visite a un fisioterapéuta, osteópata… Para que le ayuda a mantenerse sin dolor y en forma.

El trabajo muy bien. Trabajará duro, pero se le presentarán buenas oportunidades y habrá cambios, especialmente antes del día 21. Tómese el tiempo de reflexionar, analizar antes de pasar a la acción y tomar decisiones. 

El amor y la vida social se entrecruzan con su carrera profesional. Esa será la forma de promocionarse y forzar los cambios laborales. Utilice su poder social, para beneficiar a su trabajo. 

Tendrá una relación de pareja problemática. Bonita pero problemática  pero se solucionará antes del día 24. Tendrá alguna relación romántica o algún momento de seducción con algún jefe suyo o algún compañero de trabajo que esté por encima de Vd. entre el 5 y el 24.  Su relación de  pareja o su chica, se convertirán en una obligación, porque se le tomará como un trabajo más, es decir resolver el problema temporal, le quitará toda la pasión y el encanto. Pero no se preocupe, todo pasa y a partir del 24 esta situación desaparece. 

Los cambios en sus finanzas continúan  Este mes especialmente entre el 23 y el 31. No va a tener nada de intuición. No se arriesgue y sea prudente con los gastos y las inversiones si las tuviera.

X

5 Respuestas

  1. Anónimo 3 años ago
  2. arminett 3 años ago
  3. Laura 3 años ago

Añadir Comentario