Piscis Agosto 2014


Piscis Agosto 2014

Horóscopo del mes del signo de PISCIS: Agosto 2014

Mejores días: 3,4,22,30,31
Días más estresantes: 5,6,18,19,25
Mejores días para el amor: 3,6,12,13,25,26,27
Mejores días para el dinero: 10,11,12,13,14,20,21
Mejores días para su vida profesional: 5,14,23,24

Agosto será el mes del amor para Vds. Si están casados se sentirán muy felices y cómplices con su pareja. Satisfechos de estar con ella. Si están solteros, entrarán en una fase de su vida en la que harán mucha vida social, se lo pasarán muy bien, conocerán mucha gente nueva, con lo cual tendrán posibilidad de conocer a mucha gente del sexo opuesto. Seguramente, el amor entrarán en sus vidas los primeros días del mes. 

En cuanto a la vida social y a sus relaciones, irá mejor que nunca. La habilidad que tienen para llevarse a la gente a su terreno, les beneficiará en todos los aspectos y les servirán para conseguir alcanzar sus objetivos laborales. 

La familia bien. Estarán junto a Vds. aponyándoles en todo, pero debe tener más paciencia con ellos. A veces, les trata mal y eso no está bien.

La salud no será muy buena. Necesitan descansar y relajarse. Son gente a la que los disgustos les afectan mucho. Todo lo somatizan. Sus puntos débiles son el corazón y la barriga. Aprendan a tomarse las cosas con calma y a relativizarlo todo. Su sensibilidad les lleva a apreciar la belleza al extremo. Cuando se sientan mal, apártense del mundanal ruido y admiren la belleza. Esto les ayuda a desconectar de todo lo feo y negativo, que les rodea. No se arriesguen con nada, porque podrían sufrir un accidente. ¡Cuidado!

Muy bien en el trabajo. Surgirá una buena oportunidad. Si quieren cambiar de trabajo o buscan, es el momento. 

Con el dinero muy mal. Cuidado como gastan el dinero, porque no llegarán a final de mes. Por supuesto no es el momento de invertir ni de comprar nada. 

Enlaces relacionados con Piscis Agosto 2014: