Libra Febrero 2015


Libra Febrero 2015

Horóscopo del mes del signo de LIBRA: Febrero 2015

Mejores días: 8,9,18,25,26
Días más estresantes: 1,15,16,22,27,28
Mejores días para el amor: 1,2,11,20,21,22
Mejores días para el dinero: 5,6,7,10,14,15,16,21,22,23,24
Mejores días para su vida profesional: 17,18,27,28



Febrero es un mes en el que se sentirán felices con todo. Todo lo que hagan les saldrá bien. Se les presentarán ocasiones de todo tipo para hacer, proyectos para desarrollar y tendrán energías suficientes para todo. 


En su hogar se respirará la armonía y el bienestar. Su familia están fenomenal y todo funciona a la perfección, por lo que no deberán preocuparse de nada en absoluto.


Socialmente serán más populares que nunca y se sentirán requeridos por todos. Se convertirán en el centro de sus amistades y todo girará a su alrededor. Todo lo que propongan, probablemente se haga, porque confían en Vds., en su criterio y en su buen gusto.


Su salud será buena y como se sentirán tan pletóricos de fuerzas, se sentirán felices. Aligeren su alimentación, limpien su nevera y su despensa y se sentirán mucho mejor si cabe.

En el trabajo es un momento excelente para abrir nuevos negocios, nuevas empresas, para presentar nuevos proyectos… Todo lo que hagan en el trabajo será un éxito. Si están buscando trabajo, encontrarán una buena oportunidad. Estúdienla con cuidado porque sería muy interesante para Vds. Es el momento de delegar o deshacerse todo aquel trabajo, que ya está casi terminado o no nos corresponde. Limpien su mesa del despacho, sentirán que todo está bajo control.

Su economía va a mejorar mucho también, especialmente a partir de la 2ª quincena del mes. Es el momento de intentar quitarse las deudas, prestamos de encima. Vender todo aquello que nos ocasiona gastos y no lo utilizamos, para aligerar en la balanza los gastos. 


En el amor les irá muy bien, especialmente a partir de la 2ª quincena del mes. Van detrás de alguien que les gusta mucho y lograrán que caiga rendida a sus brazos. Se van a enamorar locamente de ella y se van a sentir afortunados. Si están casados, se van a sentir felices de estar con su pareja.





Enlaces relacionados con Libra Febrero 2015: